

26 de junio de 2025 - 8:16 PM
“Aquí la cosa ya no es color de rosa… ¿Estaremos viendo la verdadera personalidad?”, lee una publicación en las redes sociales de la cadena de televisión Telemundo.
Lo anterior responde a las incidencias más recientes en “Miss Universe Latina: el reality”. Al parecer, los retos de la convivencia y la competencia diaria ya comenzaron a crear divisiones.
Una de las protagonistas es la modelo boricua Génesis Dávila. Actualmente, quien fue coronada como Miss Mundo Puerto Rico 2014 se encuentra distanciada de la colombiana Nathalia Tasama.
Todo comenzó durante uno de los ensayos. “Yo no soy bailarina, pero he estado mejorando mucho lo que es el baile porque me gusta mucho el baile. Yo estoy atrás, entonces yo puedo observar todo lo que está sucediendo y cuando alguien no cae en tiempo yo lo veo más que todo el mundo porque yo estoy atrás. Entonces, yo le pido de favor (a Tasama) y su actitud, en vez de lo voy a intentar fue no puedo”, comentó Dávila.
Ayer, Tasama quiso conversar con la puertorriqueña sobre lo sucedido. La segunda, sin embargo, no se mostró accesible.
Esta tarde, la producción publicó parte de la conversación que, finalmente, se dio en la mansión. Como era de esperarse, la reunión terminó en discusión.
“Tiras la piedra y escondes la mano”, expresó Dávila. “Si de verdad te hubiera interesado resolver esto entre nosotras hubieras escuchado”, refutó Tasama.
“Chicas, ya, suficiente”, “Cállense ya, me tienen harta”, “Llevan horas discutiendo esto”, fueron las expresiones de algunas de sus compañeras.
Esta noche, la boricua aseguró que conversará con la colombiana tan pronto haya un espacio. Andrea Meza, capitana del equipo Rubí, de igual forma, manifestó que está “cansada” de la situación.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: