Me entusiasma saber que podé presentarles historias y proyectos positivos", dijo en un comunicado (Suministrada)

La presentadora Gredmarie Colón se unió hoy, oficialmente, al equipo del programa “Lo sé todo” de Wapa Televisión, compuesto por Pedro Juan Figueroa, Yulianna Vargas, Gary Rodríguez y Eliezer Ramos. La productora ejecutiva del programa, Niria Ruiz, compartió a través de un comunicado las razones para darle la bienvenida.

“Gredmarie ha estado con nosotros en muchas ocasiones y se acopla muy bien al grupo. Además, el público siempre nos hace llegar sus impresiones positivas a través de las redes sociales. Ella es una mujer bien carismática y a la gente le encanta su estilo. Estamos súper contentos de recibirla en nuestra familia. Además de compartir la conducción del programa, hará reportajes sobre historias de personas que se han reinventado luego de la pandemia y sobre casos de ayuda a social, en las que podamos tener un impacto directo”, dijo Ruiz.

La presentadora reaccionó emocionada a este nuevo reto profesional. ¨Me gusta mucho la dinámica de Lo sé todo y del equipo. Estoy agradecida de tener esta oportunidad que me permite llegar a millones de hogares en Puerto Rico y en los Estados Unidos para mostrarles quién soy y ser parte de sus familias también. Me entusiasma saber que podé presentarles historias y proyectos positivos. Comencé el año con mucha energía y la aplicará a este nuevo proyecto¨, comentó.

Recientemente, se dio a conocer que la presentadora Patricia Corcino no continuaría como animadora del programa en el nuevo año.

“Patricia es una mujer emprendedora que tiene muchos sueños por cumplir y este es su momento para hacerlo. En conjunto, decidimos que esta etapa con Lo sé todo termina, pero tiene las puertas abiertas con nosotros. Continuará colaborando con el programa para la cobertura de eventos especiales. Le deseamos muchísimo éxito en sus proyectos profesionales y personales”, dijo la productora.

Lo sé todo se transmite de lunes a viernes a las 2:55 p.m.