

17 de julio de 2025 - 4:22 PM
El licenciado Roberto Sueiro regresa con su sonado “soberbio” a la próxima temporada de “Objetivo Fama”, acompañado de nuevas jueces: las cantantes Ana Isabelle y Cristina Eustace.
Los nuevos jueces arrancan su rol el próximo 2 de agosto con el inicio de la primera gala del “reality” Objetivo Fama desde el Centro de Bellas Artes de Caguas. Por 14 semanas, los tres jueces evaluarán el desempeño de los 20 participantes que ocuparán la nueva casa estudio, la más grande hasta ahora realizada en Puerto Rico, con 26,000 con pies cuadrados. Según los productores de la competencia de canto, la casa estudio es la más amplia de “todos los ‘realities’ en América”.
Desde la casa estudio se presentó, hoy, jueves el panel de jurado que comprende la competencia de canto que regresa a la televisión a través de Telemundo y del canal de Objetivo Fama de YouTube.
Para el licenciado Sueiro, que se ganó el cariño de la audiencia por su participación en las ediciones anteriores, lo primordial en esta edición será que los participantes “canten de verdad y que canten mucho”.
“Para mí es vital la interpretación y se requiere una ejecución vocal profesional y eso no es tan fácil porque no todo el mundo lo tiene. Es una magia y todos los que han ganado anteriormente las competencias, incluyendo a Ana Isabelle que ha ganado otro reality o la ‘Maravilla Azteca’ como bauticé a Cristina, tienen esa magia”, afirmó el licenciado.
Ana Isabelle, quien ganó en el 2008 el reality “Vive el sueño” de Univision destacó que es importante que los participantes sean genuinos y tengan una evolución en la competencia como lo tuvieron los pasados ganadores como Juan Vélez, Janina Irizarry, Anaís, Marlon Fernández, Juan Vélez, Fabián Torres y Cristina Eustace. Esta última regresa a la isla para volver a ser parte del reality que le abrió las puertas en el mundo del entretenimiento.
“Yo era una ama de casa y llegar aquí me cambió la vida por completo. Obviamente, lo primero que uno busca es el talento, que sea una buena voz, pero que también conecte con la gente. Es bien importante crear esa conexión. Como mamá, también pienso en lo mucho que me interesa conocer la historia de esa persona y tener esa cercanía como la tuvieron conmigo”, reveló Cristina.
Los tres miembros del jurado coincidieron en que en cada gala serán exigentes y para ello los concursantes deben aprovechar su tiempo en la casa estudio, dirigida por la actriz y cantante, Denise Quiñones, Miss Universe 2001. La exreina de belleza estará a cargo de liderar el grupo de participantes que recibirán entrenamiento de canto, baile, música, bienestar y físico, entre otros talleres, para fortalecer su desempeño en el escenario.
En todas las galas se sumará un jurado invitado. En la primera gala será Elvis Crespo, quien además de cantar en vivo, tendrá el rol de evaluar a los noveles cantantes. El panel de jueces nominará a los concursantes que irán a la votación de la audiencia para conocer quien abandona la competencia.
Otro de los talentos que se unen a la competencia es la presentadora Gabriela Short, quien será anfitriona del espacio “Objetivo fama sin editar”, junto a Víctor Santiago. El programa se emitirá todos los miércoles.
Contrario a las ediciones pasadas, la nueva casa estudio, al ser más amplia, cuenta con varios salones de ensayos, baile, tres habitaciones de sonido, espacios abiertos, varias salas y una cocina.
La inversión de la casa estudio fue de medio millón de dólares.
Al igual que en otras competencias de televisión, la casa estudio tiene un salón de desahogo. La cocina, por su parte, será un espacio para alimentarse, pero no así para confeccionar alimentos, ya que la producción tendrá nutricionistas y personal que preparará las comidas.
La casa estudio contará con 14 cámaras que transmitirán en directo a los concursantes. Los 20 participantes no dormirían en la casa estudio, ya que prepararon otro lugar cercano para que puedan pernoctar, según informó la productora de Objetivo Fama, Soraya Sánchez.
“Los participantes van a estar en otra casa donde van a dormir, pero allí también van a haber cámaras para que la audiencia pueda verlos. En esta casa estudio van a estar más de 12 horas diarias y luego van a la otra casa a dormir. Esta competencia tiene un elemento distinto y es que las personas van a poder verlos todo el tiempo”, explicó Sánchez.
La casa estudio fue ambientada con mobiliario moderno y con un concepto de “pop art” diseñado por Lorna Otero y Mario Vega fue el director creativo.
La producción ha comenzado a grabar algunos segmentos desde la casa estudio con los concursantes que deben mantener en secreto su participación hasta finales de julio que se revelen los rostros de las futuras estrellas.
En la casa estudio figuran fotos de todos los ganadores de las ediciones pasadas del reality que se transmitió hace 15 años.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: