Parte del elenco de "PR en Vivo".
Parte del elenco de "PR en Vivo". (Suministrada)

La Navidad en Puerto Rico empezó. Las vitrinas de los centros comerciales hasta hogares de todos los municipios se han vestido de fiesta para celebrar en grande.

Mientras esto ocurre, las últimas semanas del año se han comenzado a llenar de fiestas, parrandas e intercambios de regalos. En esa línea, el pasado fin de semana, TeleOnce aprovechó para realizar su fiestón navideño.

Aunque el evento fue exclusivo para los empleados del Canal 11, gracias a las redes sociales se puedo tener acceso de algunos momentos. Mientras unos cantaron y bailaron sin parar, otros aprovecharon para renovar algunas fotografías con amigos y colegas.

Deddie Romero, de “PR en Vivo”, publicó en sus historias un vídeo donde se mostraba bailando y cantando junto al presentador de “La Bóveda de TeleOnce”, Andrés Waldemar Volmar. Más tarde subió varias fotografías junto a sus compañeros del espacio vespertino.

El equipo de “Las Noticias” también estuvo presente. Todos lucieron piezas de vestir en colores brillantes.

“El poder del pueblo”, producción que se unió recientemente a TeleOnce, de igual manera, asistieron a la fiesta de Navidad. Su anfitrión, Ángel “Gary” Rodríguez, se encargó de dar a conocer parte de la oferta gastronómica en la que no faltó el tradicional lechón asado.

Los integrantes de “La Bóveda de TeleOnce”, Volmar, Alexandra Pomales, Andrea Rivera y Luis Fontanéz “Finito” aparecen en algunas fotografías junto a sus compañeros.

Algunos colaboradores, como el representante Georgie Navarro, fueron invitados.

💬Ver comentarios