Gredmarie Colón y Fredito Mathews. (Captura / Instagram)

¿Posible reconciliación?. Esa es la pregunta que muchos seguidores de la presentadora Gredmarie Colón y el modelo Fredito Mathews se hacen en las redes sociales, luego de conocer que ambos seleccionaron la ciudad de Madrid para recibir el nuevo año, según publicaron en sus cuentas de Instagram.

Aunque la expareja no ha compartido ninguna imagen de ellos juntos, cada uno publicó fotos por separados de la celebración en Madrid, el recorrido por el Palacio Real, Plaza Mayor de Chichón y otros puntos turísticos de la ciudad en sus stories en Instagram.

View this post on Instagram

Happy New Year ?????? 2020 ??

A post shared by Gredmarie Colón (@gredmarie_colon) on

La animadora del programa “Ahora es” de Univision Puerto Rico compartió fotos de ella en compañía de su hija Kamilia Thompson Colón. Mientras que el participante de la primera temporada de “Guerreros” de Wapa TV ha optado por modelar en solitario para las fotos.

La expareja anunció su separación el pasado 21 de noviembre del 2019, luego de que circularon unas imágenes en las redes sociales en las que se observa a Mathews besando a una compañera colombiana del programa “Guerreros”. En las fotos se observa a los participantes en un bote.

La chica con la que Mathews le fue infiel a Colón ha sido identificada como Tatiana Ángel, una participante del espacio de televisión que llegó a Puerto Rico como parte de delegación colombiana.

Ante la publicación de las fotos, la animadora pidió respeto y sensibilidad ante su decisión de terminar la relación.

Solo les pido sensibilidad. Estoy segura que todos hemos sido pecadores en algún momento de nuestras vidas. No es momento de juzgar ni señal mucho menos condenar... sino de perdonar y reflexionar ante nuestros errores. Afrontarlos con responsabilidad y simplemente dejar que Dios nos guíe hacia el camino correcto. Pido respeto, espacio y que nos permitan sanar nuestras heridas. Gracias a todos por sus mensajes los quiero y seguimos ‘palante. Dios los cuide bendiciones para todos”, compartió en su cuenta de Instagram.

Tras la separación la animadora de televisión ha dejado entrever la posibilidad de una posible reconciliación y perdón a su exnovio. Mathews, por su parte, en una entrevista de televisión le pidió perdón a Colón.


💬Ver 0 comentarios