La alegría de Kiara Liz Ortega duró poco al enterarse que regresaba al voto del público. (Neidy Rosado)

La ex Miss Puerto Rico 2018, Kiara Liz Ortega, se mantiene bajo "amenaza" en el programa "Mira Quien Baila" de Univision, pese a que realizó un baile con mucho ritmo y entrega.

Luego de sentirse ganadora y apoyada por el público de la semana pasada, que esta vez le dio un 39 % de los votos, nuevamente le llega la preocupación a la puertorriqueña.

La actriz mexicana Sofia Castro se llevó la mayor cantidad de aceptación con el 42% en su presentación, quedando fuera del concurso el dominicano Brea Frank.

La boricua fue halagada en el escenario por haber hecho un trabajo de altura, ha sido de las más aplaudidas cada domingo y ha ido ganando más admiradores cada semana. Sin embargo, su alegría duró poco, al enterarse que regresaba al voto del público.

Más temprano en la noche la belleza puertorriqueña habló con sinceridad, y con los ojos llenos de lágrimas, habló de su aspecto íntimo al compartir que tuvo “una vida en un barrio pobre, pero feliz, con mis padres y hermanos”.

View this post on Instagram

Fueron muchos cosas que tenía en mente a la hora de hacer este baile y viendo el video bien... lo di todo, como debía hacerlo. Soy del tipo del persona que veo todo como una crítica constructiva y más que tomarlo a mal lo veo como algo bueno, como un reto que si trabajo puedo lograrlo. Peroooo.... Soy SUPER segura cuando sé que estoy bien y en este caso, este baile me encantoooo ?????? Con criticas o sin criticas esta fue una Kiara que la pista de @miraquienbaila no había conocido y por eso me doy un high five. Por que si yo no lo hago quien lo hará??? Estoy nominada nuevamente así que cuento con ustedes para poder seguir en la competencia. Recuerden entrar a Univisión.com/conecta y votar. Ayudándome a mi ayudan a mi fundación @eltrotamundos ??????

A post shared by Kiara Liz (@kiara.lizpr) on

"Siempre he buscado el lado positivo de la vida, y eso me ha ayudado poniéndome retos. Dios siempre está conmigo, y la vida me ha dado una nueva oportunidad, mi gente, mi familia me hace feliz y fuerte”, comentó Kiara quien interpretó la canción “Bésame” y Casper Mart le dijo que hizo un trabajo “maravilloso y muy sexual en el buen sentido de la palabra”. A eso le añadió la bailarina Vianca Marroquí que “aún le falta fortaleza en sus brazos”.

Por su parte Dayanara Torres le comentó a su compatriota que ese baile “se nota más en las caderas, es súper sexy que interpreta una Kiara completamente diferente, te comiste la pista”, afirmó la juez puertorriqueña.

La actriz mexicana Sofía Castro se dirigió al público luego al pensar que iba a ser descalificada nuevamente y ya llevaba las lágrimas en sus mejillas.

“Siempre he respetado la decisión del jurado. Esta competencia ha sido para mí como un espejo. Yo dudé competir por los ataque y burlas hacia mi persona pero después de tanta critica me di cuenta que hay mucha gente también que me quiere. Tengo que agradecer al público por su amor y cariño. Si ellos gente me lo piden, me voy tranquila y en paz que lo logre y le pude callar la boca a mucha gente”.

Luego interpretó a Ricky Martin en el tema “She Bangs”.

También participaron Adrián Lastra, la actriz venezolana Kimberly Dos Santos y Adriel Favela.


💬Ver 0 comentarios