Este nuevo episodio del programa de las Kardashian se transmitirá el el domingo 26 de mayo.  ( Instagram/@kyliejenner ) (semisquare-x3)
Este nuevo episodio del programa de las Kardashian se transmitirá el el domingo 26 de mayo. ( Instagram/@kyliejenner )

Ya salieron a la luz los avances promocionales del próximo episodio de "Keeping Up with the Kardashians”, donde en esta ocasión se revelará por fin la reacción de Kylie Jenner al enterarse que Tristan Thompson, novio de su hermana mayor, Khloé Kardashian, le había sido infiel con su mejor amiga Jordyn Woods.

En la conversación que mantuvieron en ese momento frente a las cámaras para hablar sobre lo ocurrido, la matriarca del clan y mánager de las Kardashian, Kris Jenner, reconoció que su hija menor debía de encontrarse en una posición muy complicada, como si estuviera "en medio de un divorcio", al verse obligada a elegir entre su hermana mayor o su mejor amiga.

"La ha ca**do", fueron las palabras con las que respondió Kylie en el adelanto del programa, pues fiel a su carácter reservado, se limitó a pronunciarse respecto a la traición de su mejor amiga y ante la decisión de pedirle que abandonara la mansión que habían compartido hasta ese momento.

Sin embargo, Kylie le asegura a Khloé: "Solo quiero que sepas que te quiero". 

El jugador de básquetbol, Tristan Thompson, y Jordyn Woods se besaron durante una noche de fiesta que él ofreció en su casa el pasado 17 de febrero, pese a que Woods había presenciado todo el sufrimiento que le causaron los diferentes engaños que le hizo Thompson a Khloé poco antes del nacimiento de su primera hija en común.

Por lo que esta noticia fue aún más dolorosa, debido a que no era la primera vez que el jugador de la NBA le era infiel a Klhoé con otras mujeres. Así que Kylie tomó la decisión de tomar distancia con la que fuera hasta ese momento su mejor amiga, para mostrar el apoyo a su hermana. 


💬Ver 0 comentarios