La exbaloncelista puertorriqueña Carla Cortij. (semisquare-x3)
La exbaloncelista puertorriqueña Carla Cortijo. (Captura / Instagram)

 La exbaloncelista puertorriqueña Carla Cortijo será parte de la segunda temporada de “Exatlón”.

Cortijo, la primera boricua en jugar en la liga profesional femenina de baloncesto WNBA, será parte del equipo de los Famosos.

Precisamente, este equipo, cuyo color es el rojo, será entrenado por el exgimnasta puertorriqueño TommyRamos, quien regresa al programa de televisión luego quedar eliminado casi al final en la pasada edición de la competencia que se transmite por Telemundo.

Durante su carrera deportiva, Cortijo fue parte de la Selección Nacional de Baloncesto Femenino, con quienes ganó diversas medallas.

“Espero su apoyo en esta Segunda Temporada de EXATLON”, afirmó Cortijo en su cuenta de Instagram al realizar el anuncio de su participación.

La exbaloncelista hará equipo con la también boricua Dayleen Santana, una atleta profesional de pista y campo, de 22 años, residente de Nueva York.

View this post on Instagram

@exatlonestadosunidos ??

A post shared by Dayleen Santana (@santana_day) on

Mientras, la bailarina de origen boricua Yaritza Medina, de 29 años será parte del equipo de Los Contendientes, que se identifica con el color azul.

Según Telemundo Puerto Rico, la competencia se dividirá en dos equipos de diez hombres y mujeres.

El Equipo Famosos estará formado por atletas destacados y el Equipo Contendientes por atletas amateur, quienes tendrán que convivir y trabajar en equipo para completar intensos desafíos luchando por el gran premio de $200,000.

Se informó que la segunda temporada del programa iniciará el lunes.


💬Ver 0 comentarios