Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
La serie es protagonizada por el actor Diego Boneta. (EFE)

La espera terminó y por fin la cadena Telemundo y Netflix dan a conocer la fecha del estreno de la bioserie del cantante mexicano Luis Miguel. Será el próximo 22 de abril cuando llegue a la pantalla chica la historia “jamás contada” del “Sol de México” y que es protagonizada por el actor Diego Boneta.

Para crear mayor expectativa y emoción entre los fans y el público en general, el anuncio que hizo Netflix está acompañado por el tráiler oficial de “Luis Miguel, la serie”, destacando algunas de las escenas que marcaron la vida del cantante. 

En las imágenes se ven algunas discusiones que tuvo con su padre Luisito Rey, que además fue por muchos años su mánager. 

"Para llegar a la cima, uno tiene que hacer muchos sacrificios o llegas y te das cuenta de que es un lugar muy solitario”, se escucha decir al intérprete de “Ahora te puedes marchar”. 

El video, que dura alrededor de 1.30 minutos, ha alcanzado más de 24,000 visualizaciones en pocas horas. Para Luis Miguel, el estreno de su serie será una doble celebración, ya que tres días antes festejará su cumpleaños número 47. 

“Luis Miguel, la serie” aborda la historia del cantante mexicano desde que era niño hasta sus primeros años de fama, pasando por pasajes controvertidos y turbulentos en su vida, además de la misteriosa muerte de su mamá, Marcela Basteri.

Cada domingo podrá disfrutarse de un nuevo capítulo de esta historia, que ha causado misterio e intriga entre los seguidores del cantante mexicano.

El elenco de la serie también lo integran el actor español Oscar Jaenada, en el papel de Luisito Rey;  la actriz colombiana Paulina Dávila, como Issabela Camil, la primer novia del cantante; y el youtuber mexicano JuanPa Zurita, quien da vida a Alejandro Basteri, hermano de “El Sol”. 

Además, la actriz mexicana Camila Sodi personifica a Stephanie Salas, quien fue novia de Luis Miguel durante su adolescencia. Ella es la madre de su hija Michelle. 

La serie se transmitirá por la cadena Telemundo  en Puerto Rico y Estados Unidos, mientras que para España y América Latina llegará a través de la plataforma de streaming de Netflix.

Actualmente, el cantante se encuentra realizando su gira ¡México por siempre!, luego de pasar diversos problemas personales y de salud durante los últimos dos años. 


💬Ver 0 comentarios