La pareja se casó en el 2014. (GFR Media)

La animadora y actriz Natalia Rivera confirmó hoy que llevaba un año separada de su esposo Francis Rosas.

“Estos últimos dos años no han sido fáciles en cuanto a mi matrimonio, por encima de los chismes y los ataques falsos, ya teníamos nuestras situaciones como pareja. Hoy les cuento que Francis y yo hemos estado separados durante el último año, pero a la vez permitiendo un espacio para intentar mejorar nuestra relación, pero no fue posible”, expresó la animadora de “Pégate al mediodía”, en su cuenta de Instagram.

El comediante anunció ayer el fin de la relación matrimonial que mantenía con Rivera desde el 2014. La animadora reaccionó hoy en sus redes sociales.

La presentadora admitió que querían mantener la situación privada y que deseaban “esperar al momento oportuno para comunicarlo”.

Nuestra relación de pareja terminó y aunque es una decisión difícil, me siento tranquila porque sé que fue lo mejor para ambos”, afirmó la presentadora que apenas exhibía fotos de su todavía esposo legalmente en su cuenta de Instagram.

Rivera aprovechó para agradecer a todos por su cariño y apoyo. A su vez solicitó espacio para manejar la situación.

Rosas, por su parte, comunicó ayer la ruptura sentimental en su cuenta de Instagram.

“Por este medio quiero comunicarle a mis amigos, fanáticos y medios de comunicación, que mi relación con la animadora Natalia Rivera ha finalizado. Le deseo todo lo mejor, esperando que tenga éxito en todo lo que emprenda. Por mi parte seguiré enfocado en mis proyectos y planes futuros, poniendo siempre a mi hijo y familia en primer lugar”, escribió el animador.

Rosas y Rivera comenzaron su relación en el 2012. En el 2014 contrajeron nupcias en El Conquistador, A Waldorf Astoria Resort, en Fajardo.

En marzo de este año, el actor ofreció una entrevista a El Nuevo Día donde habló felizmente de su matrimonio e, incluso, charló sobre planes de tener hijos en un futuro. El también actor ya tiene un hijo de 13 años.


💬Ver 0 comentarios