Los diseñadores Tan France y Alexa Chung son los presentadores del nuevo programa. (Adam Rose/ Netflix)

La oferta del servicio de "streaming" Netflix no se limita a series, películas o documentales. Este próximo 29 de enero se estrenará “Next in Fashion” una competencia al estilo reality show en la que diseñadores de moda competirán por convertirse en la nueva sensación.

Esta nueva producción, cuya primera temporada cuenta con diez episodios, estará a cargo del diseñador de moda y estrella de televisión Tan France (conocido por su participación en Queer Eye) y por la diseñadora, modelo e ícono de estilo Alexa Chung.

Según se informó en un comunicado de prensa, Next in Fashion comenzará con dieciocho participantes que enfrentarán retos inspirados en un estilo o tendencia que ha influenciado la manera en que el mundo entero percibe la moda.

Es importante destacar que no se trata de una competencia de principiantes, ya que todos los participantes ya han trabajado para importantes marcas de ropa y han vestido a celebridades de primer nivel. En esta ocasión, los escogidos competirán por ver quién tiene la creatividad, la determinación y el oficio necesarios para ganar el gran premio de $250,000 y la oportunidad de presentar su colección de la mano de Net-a-Porter, la reconocida tienda de ropa de lujo.

Varios medios especializados han informado que la stylist y editora de moda Elizabeth Stewart y Eva Chen la directora de alianzas de moda de la red social Instagram serán algunas de las jueces invitadas del programa.


💬Ver 0 comentarios