Raymond Arrieta se ha dedicado en la última década a procurar calidad de vida para los pacientes de cáncer. (Archivo)

El comediante y animador Raymond Arrieta narró ayer una de las experiencias más duras y difíciles que ha experimentado en su vida.

El actor compartió su visita a los pacientes del Hospital Pediátrico en San Juan en un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Arrieta reconoció la fragilidad de los seres humanos ante la valentía de los niños con condiciones de salud que en medio del dolor no dejan de sonreír, de luchar y regalar amor. De igual forma, destacó la fortaleza de las madres que pasan 24 horas velando y cuidando a sus hijos desde una silla en una fría habitación de un hospital.

Cada vez que entraba a un cuarto se me hacía mas difícil respirar sin llorar pero les tenía que demostrar fortaleza a los padres y a los mismos pacientitos. No fue un día fácil para mí, no se lo que me pasó pero tenía un nudo en la garganta que apenas podía aguantar. A Dios le pedía fortaleza cada vez que entraba a un cuarto. Que fuerte son las mujeres, que fuerte son las madres que pasan horas días y noches acostadas en una silla sin saber que va a pasar con sus hijos dejando atrás a su esposo y familia pasan días con un frío insoportable sentadas en una silla con una manta por encima. Madres luchadoras que no se rinden y sonríen y dan las gracias al que las visita”, expresó en el emotivo mensaje.

View this post on Instagram

Hoy ha sido uno de los días mas difíciles de mi vida . Esta mañana fui a visitar el Hospital Pediatrico invitado por la policía de Puerto Rico , cuando entraba a los cuartos de los pacientitos quedé impactado por el cariño de cada niño que veía,no importaba el dolor y los bracitos hinchados del los medicamentos por vena ,siempre me regalaban una sonrisa. Una niña de tan solo dos años me dio las gracias cuando le entregaba un humilde juguete ??. Otra joven un poco más mayor que los demas me miró y me dijo que su sueño era conocerme , ella es de Trujillo Alto y nunca olvidaré su mirada. Cada vez que entraba a un cuarto se me hacía mas difícil respirar sin llorar pero les tenía que demostrar fortaleza a los padres y a los mismos pacientitos. No fuè un día facil para mi , no se lo que me pasó pero tenía un nudo en la garganta que apenas podía aguantar. A Dios le pedía fortaleza cada vez que entraba a un cuarto. Que fuerte son las mujeres , que fuerte son las madres que pasan horas días y noches acostadas en una silla sin saber que va a pasar con sus hijos dejando atrás a su esposo y familia pasan dias con un frío insoportable sentadas en una silla con una manta por encima. Madres luchadoras que no se rinden y sonríen y dan las gracias al que las visita. No fuè un día falcil pero quería escribirlo para poder desahogarme y seguir hacia delante. No les miento he llorado mucho hoy pero quería compartilo con ustedes los que me siguen y me dan fortaleza y a la misma vez invitarlos a que visiten a los enfermos y te daras cuenta de lo bendecido que eres si tienes salud porque si tus hijos y familia tienen salud lo tienen todo. Gracias a la policía de Puerto Rico , Oficial Torres , Coronel Peña, voluntarios , los Reyes Magos , Santa ?? mùsicos. A todos Gracias. Que Dios Bendiga a los niños de Puerto Rico, sus madres y sus familias. Los quiero

A post shared by Raymond Arrieta (@raymondarrietaoficial) on

Contó como una niña de dos años le agradeció un juguete y otra deseaba conocerlo.

"Una niña de tan solo dos años me dio las gracias cuando le entregaba un humilde juguete. Otra joven un poco más mayor que los demas me miró y me dijo que su sueño era conocerme , ella es de Trujillo Alto y nunca olvidaré su mirada", señaló el filántropo que lleva más de una década caminando por los pacientes de cáncer a través de todo Puerto Rico.

El presentador del programa “Raymond y sus amigos” de Telemundo admitió que aguantó en múltiples ocasiones las ganas de llorar cada vez que entraba a una habitación.

Al salir del hospital reveló que “he llorado mucho hoy (ayer) pero quería compartilro con ustedes los que me siguen y me dan fortaleza y a la misma vez invitarlos a que visiten a los enfermos y te darás cuenta de lo bendecido que eres si tienes salud porque si tus hijos y familia tienen salud lo tienen todo”.


💬Ver 0 comentarios