El animador y su equipo de trabajo decidieron lanzar un programa especial en vivo. (Archivo / GFR Media)

El animador y comediante Raymond Arrieta anunció esta noche en una edición especial de su programa “Raymond y sus amigos”, que transmite Telemundo Puerto Rico, que mañana viernes, 10 de enero, visitará a los damnificados por el terremoto que causó devastación en la zona suroeste de la isla.

Con un emotivo mensaje y hablando directo a la cámara, con los ojos evidentemente llorosos, Arrieta expresó con voz temblorosa: “El pueblo necesita reír. Por eso estamos esta noche en vivo. Hemos preparado un programa completamente nuevo, apenas hemos ensayado. Todo lo que teníamos programado para este show lo guardamos y lo presentaremos la semana que viene. Mañana estaremos visitando la zona afectada para llevar ayuda o al menos un abrazo a nuestros hermanos”, dijo Arrieta a la vez que lanzó el “hashtag” #PaLantePR en gesto de solidaridad con el pueblo boricua.

El programa “Raymond y sus amigos” emitió su primer programa del 2020 este jueves, en lugar del martes pasado por los mismos efectos que el terremoto de ese día causó en todo Puerto Rico.

A través de su cuenta de Instagram. Arrieta publicó también:

“Estamos listos para llevarles entretenimiento a la familia y olvidarnos aunque sea por dos horas de toda preocupación y disfrutar en familia. PR estamos con ustedes. Comenzamos 8pm en vivo por @telemundopr”.


💬Ver 0 comentarios