La actriz latina interpretará el papel de Ahsoka Tano. (Archivo) ( ARCHIVO)

Tras el anuncio de una segunda temporada de “The Mandalorian”, el portal “Slashfilm” afirmó que la actriz latina Rosario Dawson se suma al elenco de la serie para el papel de Ahsoka Tano.

Como se recuerda, “The Mandalorian” se convirtió en la primera producción de Disney en cautivar a miles de fanáticos de “Star Wars” en la actualidad.

La actriz de 40 años sería la encargada de dar vida a Ahsoka Tano, un personaje esencial en las series animadas: “Star Wars: The Clone Wars” y “Star Wars: Rebels”.

Ahsoka Tano es la padawan (aprendiz) de Anakin Skywalker en la serie y juega un rol fundamental en toda la trama de la saga galáctica.

“The Mandalorian” se centra en un guerrero solitario que se encuentra lejos de la autoridad de la Nueva República, y en los famosos Boba Fett y su padre Jango. La serie explora nuevas luchas espaciales y la complicada profesión de ser cazarrecompensas.

Las historias creadas por George Lucas en “Star Wars” se extienden en esta adaptación televisiva que tiene como principales productores a Lucasfilm y Disney. El universo espacial se embarca en una nueva aventura en esta ficción de acción real que narra nuevas historias en la famosa galaxia.

Los acontecimientos de la serie tienen lugar tres años después de la batalla de Endor, por lo que se sitúa entre “Return of the Jedi” y “The Force Awakens”.


💬Ver 0 comentarios