La actriz y animadora Luisa de los Ríos forma parte del elenco que compartirá en el programa con un grupo de expertos en salud mental y seguridad. (archivo)

WIPR TV y La Red Hispana presentarán una serie de tres programas especiales informativos bajo el título de "Puerto Rico estamos contigo", luego del terremoto y las réplicas que se han sentido en la Isla, especialmente en el suroeste del país.

"Puerto Rico estamos contigo" cubrirá diversos temas de interés sobre estos eventos, brindándole énfasis a la importancia del cuidado de la salud mental de forma positiva y práctica. El primero de los especiales irá al aire el jueves 16 de enero a las 7:00 p.m., y consistirá de dos horas de orientación en vivo para la ciudadanóa, informó el presidente de WIPR, Eric G. Delgado.

En el programa participarán profesionales de la salud mental psicólogos, psquiatras y trabajadores sociales. Estos expertos compartirán sus conocimientos y experiencias para aprender a tener control de nuestras emociones, dentro de la vulnerabilidad humana que se experimenta frente a los eventos que no podemos controlar.

"Puerto Rico estamos contigo" contará con la participación de Luisa de Los Ríos, Melina León, Geraldine Fernández, Oscar Guerrero, Pedro Biaggi (Red Hispana), Daniel el Travieso y David Reyes de Notiséis360, quienes junto a los profesionales presentarán testimonios y consejos expertos para ayudar a lidiar con estas situaciones con ánimo, ímpetu y sabiduría.

Además les acompañará el Javier Rivera, Comisionado de Seguro de Puerto Rico, el grupo Liga de improvisación y el cantante Jowell, entre otros. Se recibirán llamadas del público para atender de primera mano sus inquietudes y que un experto pueda contestar la misma en vivo.

Este programa especial se emitirá los jueves 16, 23 y 30 de enero de 7:00 a 9:00 p.m., y podrá verse en todas las plataformas de WIPR TV. WIPR – San Juan, 6.1 , WIPM Mayaguez 3.1 , www.wipr.pr/envivo Facebook, Allegro 91.3 FM , 940AM y Notiseis360.pr con sobre 680,000 seguidores únicos.


💬Ver 0 comentarios