Conoce los beneficios que puedes obtener del orégano, el romero, la albahaca, el hinojo y el imoncillo
sábado, 3 de junio de 2017 - 12:32 a.m.
Facebook
Twitter
✉Email
Fotogalería de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
/
Limoncillo (lemongrass): Funciona muy bien para ayudar al sistema linfático a eliminar toxinas. Echar un par de gotas puro en una jarra de agua te ayuda a detoxificar y, en el aire, es bueno para liberar las emociones tóxicas o negativas. (Shutterstock)
Orégano: Es un potente antibiótico, antiviral y antifungicida. Se utiliza para tratar diferentes tipos de infecciones y hongos, entre ellos el de las uñas y la cándida. (Shutterstock)
Romero: Tiene propiedades que ayudan a aliviar condiciones de la piel como la dermatitis. Se recomienda para detener la pérdida de cabello, diluido con un aceite de absorción fácil como el jojoba. (Shutterstock)
Hinojo (fennel): Se utiliza para tratar los gases, el estreñimiento, la flatulencia y la gastritis. También es diurético y expectorante. Se aconseja mezclar unas gotas con sábila para aliviar la congestión en el pecho. (Shutterstock)
Albahaca: La albahaca contiene propiedades digestivas. Y aunque pueda sorprenderte, también puede aliviar el cansancio y la tensión corporal. (Shutterstock)