Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Por cuarto año consecutivo, la entidad sin fines de lucro, Adopta Ahora Inc. llevará a cabo su campaña emblemática, Un abrigo para cada niño en Navidad. En la foto, parte de las voluntarias de la entidad sin fines de lucro. Al centro, Sylvia Villafañe, presidenta de Adopta Ahora, Inc.
Por cuarto año consecutivo, la entidad sin fines de lucro, Adopta Ahora Inc. llevará a cabo su campaña emblemática, Un abrigo para cada niño en Navidad. En la foto, parte de las voluntarias de la entidad sin fines de lucro. Al centro, Sylvia Villafañe, presidenta de Adopta Ahora, Inc. (Suministrada)

Por cuarto año consecutivo, la entidad sin fines de lucro, Adopta Ahora Inc. llevará a cabo su campaña emblemática “Un abrigo para cada niño en Navidad”. Esta iniciativa se realiza para llevar abrigos a más de 400 menores que se encuentran en más de 25 hogares sustitutos bajo la custodia del Estado. Esta es la más reciente iniciativa de la entidad, que en junio lanzó la campaña educativa más grande en su historia, “Adopta una historia”, y también brindó alimentos y productos de higiene personal a menores, entre otras actividades.

💬Ver comentarios