Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Adopta Ahora celebra el cuarto año de ‘Un abrigo para cada niño en Navidad’

Esta es un campaña a beneficio de niños en hogares sustitutos

3 de noviembre de 2021 - 9:57 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Por cuarto año consecutivo, la entidad sin fines de lucro, Adopta Ahora Inc. llevará a cabo su campaña emblemática, Un abrigo para cada niño en Navidad. En la foto, parte de las voluntarias de la entidad sin fines de lucro. Al centro, Sylvia Villafañe, presidenta de Adopta Ahora, Inc.
Por cuarto año consecutivo, la entidad sin fines de lucro, Adopta Ahora Inc. llevará a cabo su campaña emblemática, Un abrigo para cada niño en Navidad. En la foto, parte de las voluntarias de la entidad sin fines de lucro. Al centro, Sylvia Villafañe, presidenta de Adopta Ahora, Inc. (Suministrada)

Por cuarto año consecutivo, la entidad sin fines de lucro, Adopta Ahora Inc. llevará a cabo su campaña emblemática “Un abrigo para cada niño en Navidad”. Esta iniciativa se realiza para llevar abrigos a más de 400 menores que se encuentran en más de 25 hogares sustitutos bajo la custodia del Estado. Esta es la más reciente iniciativa de la entidad, que en junio lanzó la campaña educativa más grande en su historia, “Adopta una historia”, y también brindó alimentos y productos de higiene personal a menores, entre otras actividades.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: