Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Como medida preventiva, es importante limpiar los alrededores de las casas y oficinas para eliminar la vegetación, basura y agua estancada que puede servir como criaderos de mosquitos y otros vectores. también puedes usar un repelente que contenga DEET.
Como medida preventiva, es importante limpiar los alrededores de las casas y oficinas para eliminar la vegetación, basura y agua estancada que puede servir como criaderos de mosquitos y otros vectores, además de usar un repelente que contenga DEET.

De cara a la celebración del Día Mundial del Mosquito, el 20 de agosto, la Unidad de Control de Vectores de Puerto Rico (la Unidad), programa del Fideicomiso para Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico, redobla sus esfuerzos para reducir las poblaciones del mosquito Aedes aegypti en el archipiélago. Además de dar a conocer los resultados de sus esfuerzos, también invita a las comunidades a tener un rol activo en la encomienda. Para ello, celebrarán una serie de iniciativas centradas en aumentar el conocimiento y brindar guías prácticas para reducir los criaderos de mosquitos.

💬Ver comentarios