Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Hacen llamado la reducción de criaderos de mosquitos

La Unidad de Control de Vectores de Puerto Rico anunica la celebración del Día Mundial del Mosquito, el próximo 20 de agosto, y anima a las comunidades a tener un rol activo en el control del Aedes aegypti

16 de agosto de 2022 - 2:32 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Como medida preventiva, es importante limpiar los alrededores de las casas y oficinas para eliminar la vegetación, basura y agua estancada que puede servir como criaderos de mosquitos y otros vectores. también puedes usar un repelente que contenga DEET.
Como medida preventiva, es importante limpiar los alrededores de las casas y oficinas para eliminar la vegetación, basura y agua estancada que puede servir como criaderos de mosquitos y otros vectores, además de usar un repelente que contenga DEET.

De cara a la celebración del Día Mundial del Mosquito, el 20 de agosto, la Unidad de Control de Vectores de Puerto Rico (la Unidad), programa del Fideicomiso para Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico, redobla sus esfuerzos para reducir las poblaciones del mosquito Aedes aegypti en el archipiélago. Además de dar a conocer los resultados de sus esfuerzos, también invita a las comunidades a tener un rol activo en la encomienda. Para ello, celebrarán una serie de iniciativas centradas en aumentar el conocimiento y brindar guías prácticas para reducir los criaderos de mosquitos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: