

11 de julio de 2025 - 11:10 PM
Inspirada en Puerto Rico y el popular álbum “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, de la estrella internacional Bad Bunny dedicado a la isla, la marca Toy Doggie presentó su nueva colección de verano 2025 titulada “Seguimos en P Fluffing R”.
Su nueva propuesta combina diseño tropical, funcionalidad y bienestar para las mascotas en climas cálidos. De acuerdo con lo comunicado, más allá de los coloridos diseños, esta colección responde a las necesidades reales de los perros en entornos tropicales, con piezas desde una perspectiva funcional y siguiendo recomendaciones de veterinarios.
Entre las innovaciones destaca la camisa de sol para perros, creada para proteger su piel sensible contra los rayos ultravioleta, prevenir quemaduras solares y golpes de calor, especialmente en razas de pelo corto o piel clara.
“Estas prendas ofrecen un balance perfecto entre comodidad, frescura y protección”, se señaló. Otra de las novedades es la versión renovada de la toalla Waterhugger, sin mangas que facilita su colocación y retiene arena, humedad y suciedad tras un día de playa, río o aventura. Su diseño permite mantener limpios tanto al perro como el vehículo e incluso el hogar.
“Con esta colección no solo estamos presentando accesorios; los diseños fueron pensados estratégicamente para responder a las necesidades reales de nuestros perros en el trópico. Cada producto tiene una lógica detrás: proteger, regular la temperatura, ofrecer seguridad y funcionalidad en aventuras al aire libre”, expresó Viviana Rivera, diseñadora certificada de productos para mascotas y fundadora de Toy Doggie, a través de declaraciones escritas.
“Seguimos en P Fluffing R” señaló que es una expresión de principios, una apuesta por el bienestar físico, emocional y ambiental de las mascotas. “En un entorno donde el calor, la humedad y la intensidad solar son constantes, Toy Doggie reafirma su compromiso de crear soluciones reales que acompañen al perro en su día a día, aportando valor más allá de la moda”, agregó.
La colección incluye los accesorios Adventure Proof, arneses, collares y correas impermeables con cierres de aluminio ultra livianos, resistentes a la corrosión y capaces de soportar hasta 1800 libras de presión, ideales incluso para perros de gran tamaño y actividades extremas.
Para complementar la línea, regresa el popular Chilled Doggie, un chaleco 3 en 1 que sirve como arnés, herramienta antiestrés y prenda de enfriamiento corporal. Ahora en un estampado más vibrante, este diseño envuelve al perro brindándole una sensación de seguridad y ayudando a reducir su temperatura corporal en días de calor intenso.
La nueva colección ya está disponible en el portal de Toy Doggie y en tiendas Walmart alrededor de Puerto Rico.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: