Los afiliados podrán ordenar a través de “Fresh on the Go”. (Shutterstock)

Con el fin de crear alternativas de acceso que permitan a la población de edad avanzada recibir los servicios básicos sin exponerse al contagio del coronavirus, MMM anunció el lanzamiento del programa “MMM a tu mesa”, mediante el cual los afiliados podrán ordenar comida -con envío libre de costo- a través de “Fresh on the Go”.

“Nuestra razón de ser siempre han sido nuestros afiliados y adultos mayores. En una emergencia como la que enfrentamos y ante la realidad de que nuestros afiliados y adultos mayores son, precisamente, los más vulnerables, vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para asegurar su salud. Ya estamos cubriendo los costos de entrega de medicamentos recetados para nuestros afiliados de Medicare Advantage y, ahora, en MMM vamos a comenzar a cubrir los costos de entrega de comida para, de alguna manera, promover el que nuestros afiliados, adultos mayores, no tengan que exponerse a salir de sus casas si no es necesario en lo que se estabiliza esta emergencia”, expresó el Lcdo. Orlando González, presiente de MMM a través de comunicación escrita.

En esta primera fase, el ejecutivo confirmó que en alianza con la compañía Fresh House, LLC, y su línea de productos Fresh on the Go, MMM estará pagando el costo de entrega de comida. Se prepararon dos opciones de menú, que incluyen seis comidas completas para que los afiliados puedan ordenar.

Los afiliados interesados podrán realizar su orden llamando a la línea exclusiva creada para este servicio al 1-833-647-9592 y ordenar el menú de su preferencia para entrega directa a su hogar en un período no mayor a 72 horas, y tendrán la alternativa de pagar con tarjeta de crédito y por ATH Móvil.

González exhortó a sus afiliados alrededor de la isla a hacer uso de los servicios que tienen disponibles a través de los Centros de Llamadas, tanto para consultas de salud como para servicios de salud mental.


💬Ver 0 comentarios