(Shutterstock)

Enero parece no tener fin. Desde el sismo de magnitud 5.9 del Día de Reyes, seguido por un terremoto de 6.4 el día después, y el mal manejo de la emergencia de parte del gobierno ante la actividad sísmica, hasta la propagación del coronavirus y el más reciente fallecimiento del enebeísta Kobe Bryant en California, muchos han catalogado el primer mes del 2020 como “el más largo de la historia”.

A pesar de que los primeros días del año se han visto marcados por acontecimientos negativos, el puertorriqueño no pierde la oportunidad para celebrar y, de paso, recibir el mes de febrero con entusiasmo y optimismo.

Ciudadanos iniciaron convocatorias a través de sus redes sociales para despedir el primer mes del año, y varios establecimientos les siguieron el paso con eventos para decirle adiós a enero.

Conoce algunos de los establecimientos que despedirán el 2020 por todo lo alto:

1. D’ Tapas Restaurant en Boquerón festejará este viernes, 1 de enero a partir de la 1:00 p.m. con variedad de cócteles y “karaoke night”.

2. “Sazonao El Chinchorro” en Hormigueros comenzará la fiesta a las 8:00 p.m. con una noche de karaoke.

3. “La Vieja Pizza & Beer” en Cupey también se une a la celebración a partir de las 7:00 p.m.

4. “La Loma del Vecino” en Guaynabo llevará a cabo su actividad desde las 9:00 p.m.

5. “Colectiva feminista en construcción” está convocando una manifestación frente a Fortaleza desde las 5:00 p.m.

6. “Los Insanos El Chinchorro” en Manatí tendrá su actividad de Despedida de Enero desde las 6:00 p.m. con música de DJ y Karaoke.

7. La Concha Resort, de igual forma, celebrará “Ney Year’s Do-Over Party” a partir de las 8:00 p.m. con la música de DJ Fabu y Sayonara Señorita. Para reservaciones, escribe a [email protected]

8. “La Placita de los Robles” en San Juan anunció su fiesta de “despedida a los 365 días de Enero” con especial de cervezas y la música de Tito Auger.


💬Ver 0 comentarios