En su primera fase de apertura “La Barra de Patria” ofrece Margaritas, Mojitos, Moscow Mules y más. (Suministrada)

Aprovechando la nueva Orden Ejecutiva que permite la reapertura de ciertos comercios como parte del proceso de la reactivación económica local, una pareja de emprendedores puertorriqueños lanzó la primera barra virtual en Puerto Rico, llamada “La Barra de Patria”.

Se trata de una plataforma digital. A través de ésta los usuarios piden de una selección de cócteles preparados y los recibe a domicilio por medio de entrega sin contacto. Según los empresarios Keyla Meléndez y Gerardo Méndez, la idea de “La Barra de Patria” responde directamente al nuevo panorama de vida y trabajo que ha creado la pandemia global COVID-19, en donde predomina el distanciamiento social y otras medidas preventivas de seguridad.

Ambos emprendedores también son propietarios de la pizzería The Crust Pizza Co. y La Patria Restobar en la zona metropolitana.

En su primera fase de apertura “La Barra de Patria” ofrece Margaritas, Mojitos, Moscow Mules y más. Se ofrecen variedad de envases, desde 12 onzas hasta 750ml (tamaño convencional de botellas de licores/vinos). Además, tienen disponible un menú con picadera para acompañar los cócteles.

El concepto de la barra virtual ya cuenta con el apoyo de grandes marcas internacionales de licores que apuestan al modelo de “La Barra de Patria” como el futuro del “jangueo” en tiempos de COVID-19; no sustituyendo la experiencia de una barra, sino complementándola. Entre estas firmas se encuentra Ballester Hermanos, distribuidor de marcas como Jose Cuervo, Anna de Codorníu y Dissarono, entre otros.

Las órdenes a La Barra de Patria pueden hacerse en digital a través de www.labarradepatria.com o por Uber Eats.


💬Ver 0 comentarios