Durante las actividades presenciales se ofrecerán talleres que puedan aportar al bienestar y desarrollo personal y profesional de los miembros de la industria. (ELNUEVODIA.COM)

Con el propósito de contribuir al crecimiento y fomentar la disciplina de la industria coctelera, los socios fundadores de la Puerto Rico Cocktail Week desarrollaron una versión distinta del evento que incluye talleres presenciales libres de costo en La Concha A Renaissance Resort con cupo limitado para garantizar el distanciamiento físico requerido para mantener las medidas de seguridad.

En un comunicado, los creadores detallaron que durante las actividades presenciales se ofrecerán talleres que puedan aportar al bienestar y desarrollo personal y profesional de los miembros de la industria de la hospitalidad que han sido afectados por la pandemia.

Entre los talleres educativos se encuentran:

“Mindfulness”

Un taller de tres días donde se expondrá este tema para ofrecer herramientas para el manejo del estrés, la ansiedad, emociones y lograr el balance a través de esta práctica. Este taller estará a cargo de la “influencer” Amanda Antonella, junto a Virna Flores de La Concha A Renaissance Resort.

Cómo manejar las finanzas personales

Este taller será liderado por el CPA Oscar Calderón y Joe Cabassa, embajador regional de Macallan. En este taller, los asistentes aprenderán a cómo manejar correctamente los ingresos, deudas y cómo planificarse para el futuro.

¡Crece en el mundo digital como un pro!

A cargo de Alexandra Rivera de BAM junto a la agencia de “influencer marketing”, Magnet.

Degustaciones de nuevos productos

Los consumidores podrán tener la oportunidad de disfrutar una cata educativa y degustar nuevos productos en el mercado de las marcas.

“Damos inicio a la segunda edición de Puerto Rico Cocktail Week apostando al nuevo normal y al crecimiento de cada miembro que compone esta industria. Esta industria por años ha atravesado retos y cambios; con este nuevo formato queremos brindarles herramientas útiles para su beneficio tanto profesional como personal” destacó la socio fundadora, Alexandra Rivera en el comunicado.

Además, las barras oficiales de este año ofrecerán en sus menús, el cóctel oficial “PRCW Mule”, confeccionado con los espíritus auspiciadores: Naked Grouse, Whisky Bulleit Bourbon, Ketel One Vodka, Tanqueray Gin y Alto Grande Aged Rum.

“En La Concha Resort nos enorgullece ser anfitriones por segundo año del Puerto Rico Cocktail Week, una experiencia vibrante y de exposición nacional. Estamos listos para recibirlos con las más estrictas medidas de protección y seguridad, para que disfruten de las experiencias de la más alta coctelería”, destacó José C. Padin, gerente general de La Concha A Renaissance Resort.

Algunas de las barras oficiales que se unen en esta segunda edición son: Ache Cigar & Cocktail Lounge, ACULTURA, Advanced Mixology Bartending, Almaviva,  Bar La Unidad, Barril Sin Fondo, Caneca Coctelería Móvil, Casa de Montecristo Puerto Rico , Casita Miramar, Cinco Quince, El Bar Bero, El Corozal, El Manjar Criollo, El Tíbiri Tábara, Il Nuovo, Mercato , Jungle Bird, Kondimento 459 San Juan, La Casita de Rones , La Distilleria, La Factoría, Morena Bistro Bar, Pa’l Pueblo, Patio de las Flores, Patria[s], PROLE Cocina & Barra, Sal de Mar Beach Restaurant, Tamboo Beside the Pointe ,Tavola trattoria local, Timber & Blues, To Share y Vine.