PRCW ofrecerá seminarios educativos sobre finanzas personales a cargo del embajador regional de Macallan Joe Cabassa y el CPA Oscar Calderón.
PRCW ofrecerá seminarios educativos sobre finanzas personales a cargo del embajador regional de Macallan Joe Cabassa y el CPA Oscar Calderón. (Suministrada)

Puerto Rico Cocktail Week (PRCW) iniciará en el área oeste su recorrido como parte de la iniciativa “PRCW isla”, un viaje de coctelería local en diferentes municipios, barras y restaurantes donde presentarán talleres educativos libres de costo para bartenders y trabajadores de la industria. Asimismo, en conjunto con las barras participantes, estarán ofreciendo degustaciones y eventos para continuar celebrando y elevando la industria en Puerto Rico.

La primera parada tendrá lugar el lunes, 14 de junio desde las 3:30 p.m. con talleres para trabajadores en la industria de hospitalidad y servicio y el miércoles, 16 de junio con el evento “Reggae Night & Cocktails” ambos en la barra Timber & Blues en Aguadilla.

PRCW ofrecerá seminarios educativos sobre finanzas personales a cargo del embajador regional de Macallan Joe Cabassa y el CPA Oscar Calderón. Además, para ofrecer herramientas para la vida, los participantes recibirán un taller práctico de redes sociales por la agencia Magnet. Estos seminarios se ofrecerán en horario de 3:30 p.m. y serán libre de costo, pero con espacio limitado para el personal de la industria de la hospitalidad. De igual manera, tendrán un evento abierto para el disfrute de los consumidores el miércoles, 16 de junio desde las 6:00 p.m. Durante el evento Bacardi y Dewars ofrecerán un cóctel tropical de cortesía y habrá música de reggae para celebrar la llegada del verano en el oeste.

“Estamos muy emocionados de comenzar este recorrido por Puerto Rico en la zona oeste en Aguadilla. Para PRCW esta iniciativa es un gran paso para seguir nutriendo y desarrollando la industria de la coctelería en Puerto Rico”, mencionó Alexandra Rivera, socio fundador de PRCW en declaraciones escritas.

Los interesados se pueden inscribir antes del 14 de junio. Para más información sobre el recorrido y sus otras iniciativas, accede a https://prcocktailweek.com.

“Buscamos brindar las mejores herramientas para los miembros de la industria de la hospitalidad accesibles nuestro talleres y actividades, por eso nació PRCW Isla. La experiencia de saborear la magia que se esconde detrás de la coctelería puertorriqueña, sus talentos y lugares en los cuatro puntos cardinales de la isla”, comentó Roberto Berdecía, socio fundador de PRCW.

💬Ver comentarios