Rosa Miranda sommelier y directora de la CAFA Wine School en Puerto Rico. (Suministrada)
Rosa Miranda sommelier y directora de la CAFA Wine School en Puerto Rico. (Suministrada)

Como parte de sus esfuerzos para apoyar a la fundación  Susan G. Komen-Puerto Rico, la empresa V. Suárez & Co. anunció que celebrará “Cata por el rosa” con la sommelier y directora de la CAFA Wine School en Puerto Rico, Rosana Miranda.

El evento virtual será el sábado, 6 de junio a las 8:00 p.m. desde el Facebook de V. Suárez & Co.

Las personas interesadas en participar de la “Cata por el rosa”, pueden ordenar y adquirir el “kit” en el Hórreo de V. Suárez, localizados en Guaynabo y Ponce, que incluye dos vinos californianos, cava Vilarnau y Pinot Noir, IIe de France Brie Cheese, chocolate Forteza, almendras, y dos copas marca Ridel. Para la comodidad de los participantes, se estará brindando servicio de recogido y entrega del “kit” de maridaje en ambas localidades.

Al comprar tu “kit” de “Cata por el rosa”, estarás aportando con $10 a la organización Susan G. Komen-Puerto Rico para seguir contribuyendo a salvar vidas.

Desde el 2003, la misión de Susan G. Komen Puerto Rico ha sido salvar vidas y luchar por la erradicación del cáncer de seno. A través de eventos como Race for the Cure y otras actividades de recaudación, la identidad sin fines de lucro ha logrado levantar más de $2 millones para la lucha contra la enfermedad, que es el cáncer más diagnosticado en la isla.