Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Broadway Gastrobar, en Ceiba, apuesta a la innovación y la coctelería

Con este espacio, Chayanne Díaz, hijo del dueño original de otro concepto de negocio que estuvo allí por 30 años, busca llevar al este un lugar diferente y más cosmopolita

22 de septiembre de 2021 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Ceiba, PR, Somos Puerto Rico. Restaurante Broadway en la Plaza Publica de Ceiba. En la foto: Interior y exterior del local Xavier Garcia / Fotoperiodista (XAVIER GARCIA)

Si vives en Ceiba, cerca de este pueblo o has estado de pasada, con toda probabilidad te topaste o visitaste el local Broadway. Hace 30 años, Ángel M. Díaz inauguró este discreto espacio con un balcón que daba a la plaza del pueblo. En sus comienzos, Broadway era para los que disfrutaban de un trago, tirar algunas monedas en una maquinita de juegos y para las familias que quisieran saborear una pizza.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: