Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Paris Jackson “elimina” sus tatuajes para lucirse en los Premios Grammy

La hija del “Rey de Pop” optó por mostrar una piel “flawless” que dejó ver a través de un vestido “strapless”, pero no se deshizo permanentemente de los 80 diseños en tinta que adornan sus brazos

5 de febrero de 2024 - 3:23 PM

Paris Jackson durante su desfile por la alfombra roja de los Premios Grammy. (Jordan Strauss)

Una de las celebridades que impactó en la alfombra roja de la edición número 66 de los Premios Grammy fue Paris Jackson. Y es que, la hija de Michael Jackson lució un espectacular vestido negro sin magas y con detalles de “cut outs” de la casa de moda Celine.

Pero lo más impactante no fue el vestido –aunque sí la hizo colocarse en la lista de las mejor vestidas de la alfombra roja de muchas publicaciones y fashionistas- sino que la joven de 25 años apareció sin la decena de tatuajes que tiene en los brazos.

¿Cómo lo logró? La respuesta es sencilla: con maquillaje.

Paris es portavoz de la línea de maquillaje Cover FX, una marca de belleza que según indica en su página web se dedica al desarrollo de “productos completamente nuevos formulados para un rendimiento ultraalto sin comprometer su piel”. Sus productos son muy recomendados para la cobertura de tatuajes y condiciones que afectan el aspecto de la piel.

Los maquillistas Pauly Blanch y Gage Munster tuvieron a su cargo la tarea de cubrir los tatuajes ubicados en brazos, pecho, cuello y dedos. Para ello, utilizaron los productos CoverFX Total Cover Cream Foundation in L2, que une los beneficios de base y corrector; y Power Play Foundation Natural Matte Skin Like Finish, el producto estrella de la marca porque es una base que ofrece cobertura total y es apto para todo tipo de piel.

A estos se unieron el Correct Stick Color Corrector Smooth and Creamy Coverage, que neutraliza los colores; Pressed Mineral Foundation Weightless Soft Coverage, una base en polvo que ayuda a combatir el brillo y la decoloración sin resecarte; y High Performance All-Day Setting Spray, que ayuda a que el maquillaje dure más aunque se enfrente a contacto con agua y sudor.

Mientras que el Gripping Primer Pigment-Locking Formula for All Day Wear, que la marca describe como “lo último en larga duración”, brindó una textura adherente que “se fija en los pigmentos de color, lo que garantiza que su rostro luzca fresco durante todo el día, incluso en climas húmedos”.

Cubrir tatuajes es posible con una base de amplia cobertura y, más allá de la marca que se use, lo más recomendado por maquillistas es que sea una fórmula a prueba de agua para evitar “desastres e imprevistos” si sudas o estás en un ambiente en el que te expones a mojarte. Las que prometen no transferencia también te ayudarán a no arruinar la ropa.

La maquillista Lizzie Ibarra, quien hace unos años trajo a la isla una línea de bases para cubrir tatuajes, aconsejó en aquel momento aplicar este tipo producto sobre la piel limpia. Puedes ir cubriendo el tatuaje poco a poco con capas de maquillaje hasta lograr el efecto deseado. Al final, queda esperar que se seque un poco y ¡listo!

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: