Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.
Rihanna anuncia su nueva línea de productos para el cabello

La cantante expresó en sus redes sociales que Fenty Hair llegará muy pronto al mercado

5 de junio de 2024 - 3:00 PM

La cantante Rihanna se ha caracterizado por los continuos cambios de estilo en su cabello. (WILL OLIVER)

Rihanna sigue creciendo en el mundo de la belleza. Su marca Fenty Beauty revolucionó la industria desde su fundación en 2017, al incorporar gran variedad de tonos de base de maquillaje, ¡para todos los tonos de piel!, con un enfoque inclusivo. En 2020 creó la línea de cuidado de la piel: Fenty Skin y en 2021 la de fragancias: Fenty Fragrance.

Ahora acaba de anunciar que tiene todo listo para lanzar una línea de productos para el cabello: Fenty Hair. Por lo que se puede apreciar en el primer video que publica, sigue la intención de promover y actuar por la diversidad y la inclusión en la belleza que caracterizan la esencia de Fenty Beauty.

En el clip hay personas —también niñas y niños— con diferentes tipos de cabello: de tonos rubios a negros; de lisos a rizados; cortos, midi, largos. La misma Rihanna aparece con un look renovado, luce un corte pixie en tono rubio y peinado de lado.

Rihanna escribió en el post que publicó en Instagram sobre su gusto por variar su imagen a través de diferentes estilos de cabello. Dice que ha lucido varias texturas, largos y tonos, lo que la motivó a crear esta línea de cuidado capilar flexible, con productos que no sólo están enfocados en atender necesidades específicas, sino también “para fortalecer y reparar el pelo”.

¿Cuándo es el lanzamiento? Fenty Hair estará a la venta el 13 de junio. Aunque no compartieron detalles sobre los productos que ofrecerán, en el video se puede ver a personas usando cosméticos como shampoos y cremas para peinar.

Los interesados pueden registrarse en fentyhair.com para recibir actualizaciones y ser de los primeros en tener acceso a la compra. En Instagram: @fentyhair.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: