La casa de moda Versace se encargó del ajuar de los novios.
La casa de moda Versace se encargó del ajuar de los novios. (Boceto suministrado por Versace)

La cantante Britney Spears y su ahora esposo, Sam Asghari, seleccionaron a la casa de moda italiana, Versace, para que creara el ajuar que ambos lucieron en su boda.

Y es que, aunque Spears y Asghari decidieron hacer ayer una boda intima en California, la publicación de varias fotos de la ceremonia convirtió el evento en una “noticia viral” y poco a poco se han dado a conocer los pormenores de la boda.

Por ejemplo, Atelier Versace compartió en un comunicado de prensa los detalles y hasta un boceto de los “looks” de cada uno.

“Britney Spears lució un vestido de novia personalizado de Atelier Versace. Confeccionado en un delicado cady de seda blanca, el diseño presenta un escote vertical que envuelve los hombros y se combina con un chorro de botones de perlas”, compartió la casa de moda.

La pieza contó con un corsé que enmarcó la cintura y una abertura en la parte delantera que dejó entrever su pierna izquierda. A esto detalles se unieron unos pliegues traseros que salían del área de la cintura, cayendo como cascada en una cola de tres metros de largo.

“El velo está confeccionado con cuatro metros y medio de tul de seda adornado con raso de seda. El look se completó con guantes de tul adornados con perlas y zapatos de salón de raso blanco a juego. El vestido fue cosido a mano por los sastres de Atelier Versace durante más de 700 horas”, añade.

Por su parte, el novio lució un esmoquin negro de lana hecho a la medida por los expertos de Atelier Versace. El conjunto se compuso de una chaqueta de solapa de pico cruzada con detalles de raso de seda y un pantalón con un cinturón de bandas en la cintura.

“Una camisa blanca con cuello tradicional se combinó con un corbatín de seda negro a juego. El ‘look’ se completó con mocasines negros”, culminó.

💬Ver comentarios