Mercedes-Benz SL-Class
Mercedes-Benz SL-Class (Suministrada)

Desde hace mucho tiempo, expertos de la conducta humana, como es el caso de un estudio realizado en Florida State University, indican que los autos son una extensión de la personalidad de las personas. Esto, claro está, variará dependiendo del presupuesto y de las capacidades económicas de cada una de las personas.

Por tal razón, el siguiente ejercicio requiere un poco de imaginación y que el lector tenga la capacidad de abstraerse de todas sus responsabilidades reales y pensar cuál sería aquel auto que adquiriría basado en tres condiciones: si vas a adquirir un auto, qué buscas en él ¿lucir bien, comodidad o adrenalina?

Está claro que casi todos los autos de lujo tratan de cubrir cada uno de estos renglones, sin embargo, algunos se enfocan más en uno de esos elementos en particular. Por tal razón, si eres estás en busca de ese auto que muestre lo que eres o que represente tus aspiraciones actualmente, aquí te dejamos con algunos ejemplos que te podrían inspirar y aclarar tus dudas.

Convertibles

No hay nada mejor que manejar un auto convertible en un día soleado, por una carretera poco concurrida y sin ninguna prisa por llegar a tu destino. Este tipo de vehículo tiene la capacidad de permitir ver el paisaje a tu alrededor de una manera diferente y atractiva. Además de eso, los convertibles también ayudan a transformar la manera en que es percibido el conductor. Vamos, que la mayoría de las personas se ven mejor y más interesantes cuando manejan un auto con la capota retractada.

Varios ejemplos

Chevrolet Corvette Z06
Chevrolet Corvette Z06 (Suministrada)
Porsche 718 Boxster
Porsche 718 Boxster (Suministrada)
2023 Lexus LC
Lexus LC (Suministrada)
Mercedes-Benz SL-Class
Mercedes-Benz SL-Class (Suministrada)
BMW Z4
BMW Z4 (UWE FISCHER)

SUV

Los vehículos deportivos utilitarios (SUV) tienen una mezcla de lo mejor de varias categorías de autos. Por ejemplo, cuentan con la comodidad de manejo de un sedán, la capacidad de carga y espacio de una camioneta y, en el caso de las categorías de lujo, la fuerza en su motor similar en algunos casos a un vehículo deportivo. La evolución en los pasados años de este tipo de vehículo ha sido tan impresionante, que es sumamente normal ver a personas que disfrutan de la conducción rápida y exhilarante que brinda un auto deportivo, manejando un SUV de lujo.

Varios ejemplos

Porsche Cayenne
Porsche Cayenne (koslowskiphoto 2023)
2023 Mercedes-Benz GLE-Class
2023 Mercedes-Benz GLE-Class (Mercedes-Benz AG Communications & Marketing)
BMW X5 xDrive30d
BMW X5 xDrive30d (Wolfgang Groeger-Meier)
2024 Genesis GV80
Genesis GV80 (Suministrada)
Infiniti QX80
Infiniti QX80 (INFINITI)

Exóticos

Ya en este nivel, los costos tienden a ser sumamente elevados, pero el enfoque de los manufactureros es, sin duda, aumentar los niveles de adrenalina de todo aquel que se monte en su interior. Por lo regular, el propio motor de estos vehículos tiende a tener unas revoluciones tan altas, que manejar despacio en ellos, es casi imposible, ya que es el propio auto el que parecería pedir que lo aceleren fuerte. Con mucha precaución, y mucha imaginación, es posible verte detrás del volante de alguno de ellos.

Varios ejemplos

Ferrari SF90
Ferrari SF90 (Suministrada)
Lamborghini Revuelto
Lamborghini Revuelto (Suministrada)
Aston Martin Vantage
Aston Martin Vantage (Dominic Fraser)
Audi R8
Audi R8 (Suministrada)
McLaren Artura
McLaren Artura (Suministrada)
💬Ver comentarios