Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Brooke Shields llega en “Crocs” a los Tony Awards

La actriz desfiló y entregó un premio durante la ceremonia celebrada en Nueva York

17 de junio de 2024 - 6:11 PM

La actriz Brooke Shields también entregó un premio durante la ceremonia utilizando este tipo de calzado. (The Associated Press)

Las alfombras rojas de los premios son cada vez más extravagantes y diferentes a lo que ya muchos ya están acostumbrados. La elegancia nunca falta aunque de vez en cuando hay quien apuesta a la comodidad sobre cualquier otro detalle. Así fue el caso de Brooke Shields en los Tony Awards, quien sorprendió al llegar a la alfombra roja luciendo un par de zapatos “Crocs”.

Shields, reconocida actriz y modelo estadounidense de 59 años, desfiló con un par de Crocs color amarillo brillante que combinó con su vestido de lentejuela, del mismo color, y una cartera de mano color dorada.

La protagonista de la película “The Blue Lagoon”, demostró con diversión su elección de calzado durante la sección de fotos de la distintiva alfombra de los premios en Nueva York.

Según comentó por las redes sociales, la razón principal de haber escogido esta pieza fue que aún está en recuperación una doble cirugía en los dedos de sus pies, que la imposibilitaban de utilizar otro tipo de calzado.

Recientemente la actriz fue nombrada como presidenta de la Actors’ Equity Association, sindicato que representa a unos 51 mil actores y directores de escena de Broadway y de Estados Unidos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: