Vestido camisero en tono rosa claro de L.K. Bennett.
Vestido camisero en tono rosa claro de L.K. Bennett. (WGSN)

Desde el tono pastel hasta el fucsia, el rosa se impone como uno de los colores más “in” del verano.

La intensidad la decides tú de acuerdo con la que mejor vaya con tu tez, lo que quieras proyectar o hasta el ánimo que tengas a la hora de vestirte. Esto lo puedes lograr debido a la gran cantidad de opciones que tanto diseñadores como grandes cadenas de moda han incorporado en sus propuestas.

Y es que, el rosa en su amplia gama tiende a dar un aire más refrescante al guardarropa de la mujer, no importa su edad.

Kamilla Purshie
Kamilla Purshie (WGSN)

Entre las alternativas que tienes esta temporada están llevar el rosa en vestidos que van del mini al maxi, incluyendo modelos para actividades formales. Estos últimos son ideales para fiestas como “senior proms”, galas y bodas de temporada, tal como los vimos en las más recientes premiaciones como los premios Oscar y Grammy.

Los diversos tonos de rosa también lucen bien en pantalones de corte más casual y en faldas plisadas. No olvides que el rosa además está muy en boga en conjuntos sastre.

Valentino
Valentino (WGSN)

En accesorios, el rosa se ajusta al calzado, las carteras, gafas, corres y en piezas de joyería.

Si no te interesa llevar este color de pies a cabeza, puedes usar una sola pieza rosa y combinar con otras para crear el efecto del “color block”.

Tod's
Tod's (WGSN)

La buena noticia es que, esas piezas que adquieres en este momento, las podrás usar todo el año, pues casas de moda como Valentino, Tom Ford, Chanel, Giambattista Valli y Nina Ricci, entre otros, seguirán apostando a este color en la próxima temporada de otoño-invierno 2022.

Philosophy di Lorenzo Serafini
Philosophy di Lorenzo Serafini (WGSN)
💬Ver comentarios