Dakota Johnson lleva un año de relación con Chris Martin. (AP)
La actriz Dakota Johnson.

Dakota Johnson es la protagonista de la campaña de uno de los bolsos emblemáticos de la firma italiana Gucci, su sofisticado estilo atemporal resplandece en la nueva campaña para el icónico bolso Jackie 1961.

La protagonista de la exitosa saga “50 Shades of Grey” demuestra que, definitivamente, es la elección ideal para ser el rostro que representa la nueva versión del bolso que Jackie Kennedy llevaba a todos lados. Así que la bella actriz inicia el año con el pie derecho, estelarizando una gran campaña para una de las casas de moda de lujo italiana más importantes.

Durante el 2022, Dakota Johnson estrenó “Persuasión”, su más reciente película, en la plataforma Netflix, basada en la célebre novela de Jane Austen, en donde comparte créditos con Henry Golding, Cosmo Jarvis y Suki Waterhouse.

Con una perspectiva creada para la mujer multifacética de hoy, el relanzamiento de este modelo pretende elevar cualquier tipo de “look” con su correa que puede extenderse y pasar de un estilo de bolso de mano muy chic para importantes eventos, a ser la “crossbody” ideal para un día lleno de ocupaciones.

La actriz luce fiel a los “outfits” que suele usar en cada toma con atuendos de la firma que también destacan por ser atemporales, con siluetas sueltas y fluidas durante el día, mientras que para la noche lleva prendas ajustadas y brillantes.

Justamente, la campaña resalta lo multifacético de cada mujer, mostrando a Dakota Johnson desde la perspectiva de un paparazzi que la sigue en un día normal balanceando su vida cotidiana y como estrella de cine con múltiples compromisos, siempre acompañada por la versatilidad de un bolso Jackie 1961.

💬Ver comentarios