Zuleika Zayas es la productora del evento Expomoda.
Zuleika Zayas es la productora del evento Expomoda. (Suministrada)

Las condiciones en las que se encuentra Puerto Rico luego del paso del huracán Fiona llevó a los creadores de Expomoda a posponer el evento pautado para este fin de semana, incluyendo el “Desfile en las alturas” a beneficio del Hospital Oncológico.

“Esta fue una decisión tomada por nuestra producción luego del impacto del huracán Fiona. Estábamos muy deseosos de poder celebrar este magno evento a beneficio del Hospital Oncológico que integra una gala con la primera pasarela en las alturas, pasarelas con diseñadores reconocidos y emergentes, exhibidores, boutiques y charlas, pero debido a la emergencia por la que todos las familias puertorriqueñas estamos atravesando en nuestra isla decidimos posponer la actividad”, expresó Zuleika Zayas, productora del evento.

La nueva fecha para el “Desfile en las alturas” es el jueves, 10 de noviembre en las instalaciones de Toro Verde en Distrito T Mobile. Mientras que Expomoda se llevará a cabo sábado 26 y domingo 27 de noviembre con la participación de más de 30 diseñadores de moda, 30 boutiques y la celebración del desfile de The Emerging.

“Ahora nos estaremos enfocando en ofrecer dentro del programa de actividades el que las personas puedan realizar en Expomoda sus compras navideñas”, añadió Zayas.

Las personas que hayan comprado boletos de Expomoda a través de Ticketera podrán utilizar los boletos para la nueva fecha.

Si todavía no tienes tus boletos, puedes acceder a Ticketera en www.ticketera.com/expomoda

Para más información puedes comunicarte al 787-994-9331 o acceder a www.expomodapr.com o las cuentas de Expomoda en las redes sociales.

💬Ver comentarios