Shakira es la artista más recientemente fichada por Burberry.
Shakira es la artista más recientemente fichada por Burberry. (LAURENT GILLIERON)

Shakira no ha dejado de estar activa en redes sociales. Pese a su reciente divorcio, y los escándalos relacionados a este, la colombiana se ha mantenido haciendo colaboraciones no solo en la industria musical, sino también en el mundo de la moda.

Su colaboración más reciente fue con la lujosa marca londinense, Burberry, la cual diseñó exclusivamente para Shakira un vestido transparente que dejó al descubierto la ropa interior de la cantante, y dejó cautivados a los usuarios de las redes sociales.

Además del atrevido vestido en color beige con transparencias, la intérprete de “Antología” modeló un llamativo bolso mini en color plateado para promocionar a la misma marca que diseñó el resto del look.

Shakira x Burberry

La casa británica de moda de lujo, Burberry, ha vestido a grandes figuras del mundo de la música y el modelaje. Nicky Minaj, Gisele Bündchen y Bad Bunny son algunas de las celebridades que esta marca ha vestido para grandes eventos.

Shakira es la artista más recientemente fichada por Burberry e inauguró su colaboración modelando un vestido transparente.

El vestido transparente de Shakira no solo destaca por ser un modelo exclusivo de promoción, sino también por tener aplicaciones metálicas simétricas y dejar al descubierto de manera discreta la ropa interior de quien lo porta.

El diseño modelado por la compositora y cantante colombiana, posee además escrituras que hacen alusión a la marca y a la temporada a la que pertenece la prenda.

Dentro de las escrituras del vestido transparente de Shakira se leen mensajes como “Burberry”, “SW1″, “1856″ y “Existence”; todos referentes a la marca dirigida por Riccardo Tisci.

Shakira redefine las transparencias

Definitivamente el diseño seleccionado por Burberry para Shakira fue el ideal para mantener la elegancia y redefinir el uso de transparencias, el cual no ha dejado de ser tendencia durante todo el 2022.

Pese a dejar al descubierto su ropa interior, Shakira mantuvo el porte, equilibrando las aplicaciones metálicas del vestido con el uso de lencería en colores neutros.

Además, el uso de joyería en manos y orejas, terminó por complementar el deslumbrante look de la cantante, quien definitivamente lució renovada envuelta en la simetría de los diseños metálicos que rodean al vestido color beige.

El vestido de Shakira en su colaboración con Burberry forma parte de la colección “The Night Before”, la cual fue lanzada con motivo de las próximas fiestas decembrinas.

Sin duda, quien decida lucir en Navidad y año nuevo alguno de los diseños de temporada de esta marca, deslumbrará a todos los presentes, tal como lo hizo Shakira en Instagram.

Por último, cabe destacar el peinado y maquillaje simple que acompañaron al outfit Burberry de Shakira, pues con tonos neutros, la colombiana logró un look nude discreto para dejar como protagonista al color plateado de las joyas y aplicaciones del vestido.

💬Ver comentarios