Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El rey Felipe VI (c), la reina Letizia (d) y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (2d) durante la recepción al diplomático acreditado en España durante un acto celebrado en el Palacio Real de Madrid este lunes. EFE/ Juan Carlos Hidalgo
El rey Felipe VI (c), la reina Letizia (d) y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (2d) durante la recepción al diplomático acreditado en España durante un acto celebrado en el Palacio Real de Madrid este lunes. EFE/ Juan Carlos Hidalgo (JUAN CARLOS HIDALGO)

MADRID.- El rey de España reafirmó hoy que España está dispuesta a seguir prestando apoyo para construir en América Latina “sociedades más justas, seguras y democráticas”, conforme a los principios y valores que comparte con esta región. Felipe VI, acompañado de la reina Letizia y el jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, presidió la tradicional recepción al cuerpo diplomático en España en el Palacio Real de Madrid, donde volvió a hacer una mención a la los vínculos con Latinoamérica, sin referirse a la relación con ningún país concreto. Como parte de sus expresiones confirmó su próxima visita a Puerto Rico.

💬Ver comentarios