La hermosa imagen de Lilibet Diana fue tomada por Missan Harriman, un gran amigo de la los Sussex, cuando la niña cumplió su primer año.
La hermosa imagen de Lilibet Diana fue tomada por Missan Harriman, un gran amigo de la los Sussex, cuando la niña cumplió su primer año. (Captura de Twitter/ Misan Harriman)

Lilibet Diana, la hija menor del príncipe Harry y Meghan Markle, fue bautizada el pasado viernes en una íntima ceremonia celebrada su hogar en Montecito, California a la que no asistió la familia paterna de la niña.

Según publica la revista “People”, un portavoz de los duques de Sussex informó que la pareja residente en Los Ángeles invitó al rey Charles, la reina Camila y a los príncipes de Gales, William y Kate, pero estos no asistieron a la ceremonia.

“Puedo confirmar que la princesa Lilibet Diana fue bautizada el viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor”, dijo el portavoz de los Sussex a la revista estadounidense.

Una fuente también le reveló a la revista que a la ceremonia asistieron cerca de 30 invitados, entre ellos Doria Raglan, abuela materna de los niños, y Tyler Perry, quien se había revelado anteriormente que sería el padrino de Lilibet. La madrina no ha sido identificada.

En los últimos meses la relación entre Harry y Meghan con la familia real británica se ha vuelto tensa, especialmente después de la autobiografía del hijo menor de Charles III, la cual publicó el pasado mes de enero.

No obstante, después de convertirse en monarca, Charles III concedió los títulos de príncipe y princesa a Archie y Lilibet, los hijos de Harry y Meghan.

💬Ver comentarios