Bolsa de valores 06:45 AM
S&P 500
5099.96
1.02%
·
Dow Jones
38239.66
0.4%
·
Nasdaq
15927.90
2.03%
Noticia
Información basada en hechos, verificados de primera mano por el periodista, o proporcionados y verificados por fuentes expertas, que pone en contexto el qué, cómo, cuándo, el dónde y el por qué.
Agricultura detiene la importación de ganado por contagios con gripe aviar en Estados Unidos

La agencia inspecciona el ganado que se importó hace menos de un mes desde Texas, informó el secretario Ramón González Beiró

26 de marzo de 2024 - 1:30 PM

El secretario del Departamento de Agricultura, Ramón González, destacó que hasta el mometno la gripe aviar en el ganado lechero estadounidense se ha propagado rapidamente, con un 3% de mortalidad entre las reses infectadas. En la foto, la llegada de las 150 cabezas de ganado de raza Bovina Brahman y Angus provenientes de fincas de Texas, Estados Unidos, que fueron transportados a la Vaquería Hermanos Ruiz, en Aguadilla en enero. (Alejandro Granadillo)

Luego de que la Comisión de Salud Animal de Texas alertara sobre contagios de influenza aviar en el ganado de Texas y Kansas, el Departamento de Agricultura de Puerto Rico emitió este martes una orden para detener la importación de reses provenientes de estos estados, informó Ramón González Beiró, secretario de la agencia.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: