Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El titular del Departamento de Agricultura, Ramón González Beiró, añadió que ningún plátano y/o guineo con cáscara puede entrar a la isla sin la autorización del personal de la agencia y sin que se realicen las revisiones de rigor.
El titular del Departamento de Agricultura, Ramón González Beiró, añadió que ningún plátano y/o guineo con cáscara puede entrar a la isla sin la autorización del personal de la agencia y sin que se realicen las revisiones de rigor. (Suministrada)

El Departamento de Agricultura ordenó el decomiso, mediante incineración, de 50 cajas de plátanos contrabandeados desde la República Dominicana por no cumplir con la orden de cuarentena de la agencia que prohíbe la entrada de plátanos y guineos con cáscaras como medida de prevención contra las enfermedades de plantas.

💬Ver comentarios