Se adhiere a los criterios de The Trust Project
A juicio la demanda contra Elon Musk y Tesla por un choque fatal en un vehículo que se conducía solo

El pleito se relaciona con la muerte de un ingeniero de “software” que murió segundos después de activar el sistema de “Autopilot” en su vehículo Tesla

23 de noviembre de 2023 - 10:00 PM

Fotografía de archivo del 23 de marzo de 2018 de rescatistas en el lugar en donde una camioneta eléctrica Tesla SUV se estrelló contra una barrera en la autopista 101 de Estados Unidos en Mountain View, California. (KTVU-TV vía AP)
En su decisión, el juez federal Reid Scott destacó que el caso del demandante no es el único en el que el sistema de Autopilot de Tesla se ha vinculado a choques fatales. Ese es el caso del accidente captado en esta foto de archivo de marzo de 2018, donde un Tesla se estrelló contra una barrera en Mountain View, California. (KTVU-TV vía AP)

FORT LAUDERDALE, Florida — Un jurado deberá decidir si Tesla y Elon Musk exageraron las capacidades del sistema “Autopilot” de la compañía de automóviles eléctricos y causaron el accidente fatal de un ingeniero de software que lo activó, retiró las manos del volante y segundos después chocó contra un camión, dictaminó un juez de Florida.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: