Los clientes y empleados de Bella Group recibieron un obsequio la semana pasada.
Los clientes y empleados de Bella Group recibieron un obsequio la semana pasada. (Suministrada)

Agradeciendo el respaldo de sus clientes y empleados, la empresa automotriz Bella Group celebró sus 58 años de fundación a través de todas sus facilidades.

La compañía, que cuenta con 650 empleados alrededor de la isla, comenzó a ofrecer sus servicios el 30 de septiembre de 1963. Desde ese entonces, ha experimentado un continúo hasta lograr la distribución de vehículos Honda, Acura y Mazda, así como motoras Honda, BMW, Triumph y MV Agusta.

Igualmente, Bella Group es dueño de los concesionarios Flagship con las marcas Mazda, Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Volkswagen y Ford. También vende generadores, cortadoras de grama, máquinas de presión de agua, y bombas de agua Honda, “All Terrain Vehicles” (ATV’s) Honda y CF Moto.

“Hoy más que nunca valoramos poder celebrar 58 años. Es en los momentos difíciles que conocemos el carácter, los valores y lo que motiva a cada uno de nosotros a Mover a Puerto Rico. Nos sentimos sumamente orgullosos de contar con un equipo comprometido el cual con su esfuerzo y dedicación ha logrado decir presente por nuestro país. Un equipo que realiza su trabajo con excelencia y busca deleitar a todos nuestros clientes, sino que también ejemplifica nuestro compromiso de Mover a Puerto Rico”, sostuvo el presidente y principal oficial de ejecutivo de Bella Group, Carlos López-Lay, en un comunicado de prensa.

Carlos López-Lay indicó que su empresa ha invertido más de $70 millones en la compra y remodelación de su red de concesionarios.
Carlos López-Lay, presidente de Bella Group. (Ramón “Tonito” Zayas)

El empresario resaltó que el corazón son sus empleados, por lo que crearon múltiples beneficios, entre los que se destacan una oficina médica, educación continua y oportunidades para el crecimiento profesional, entre otros.

Mientras, a través de la organización sin fines de lucro #yonomequito Bella Group reforzó su responsabilidad empresarial ofreciendo apoyo económico a un sinnúmero organizaciones sin fines de lucro. Por ejemplo, la entidad asistió a diversas comunidades a través de la isla tras el impacto del huracán María, los terremotos de enero de 2020 y la pandemia del COVID-19.

“Durante estos 58 años hemos tenido importantes resultados, pero también hemos enfrentado grandes retos y son estos, los que nos motivan a seguir adelante, a mirar hacia el futuro con ilusión y honrar nuestro compromiso de continuar Moviendo a Puerto Rico”, añadió la vicepresidenta ejecutiva senior de Bella Group, María Isabel Esteve.

💬Ver comentarios