El nuevo concesionario Genesis Mall Experience en Plaza Las Américas cuenta con unas instalaciones de 20,000 pies cuadrados donde se podrán apreciar unos seis modelos de la marca de lujo coreana. (Suministrada)

Tras una inversión de $4.5 millones, la marca de lujo Genesis, parte del conglomerado coreano que manufactura también Hyundai, está lista para recibir a sus clientes y potenciales consumidores en su primer concesionario en la isla que abrió sus puertas en el centro comercial Plaza Las Américas, en el antiguo establecimiento de Borders.

El Genesis Mall Experience, como será conocido, cuenta con 20,000 pies cuadrados donde habrá desplegados unos seis modelos de la marca, un área al que han llamado el “Genesis Test Drive Room”, dedicado a la entrega de unidades nuevas donde un especialista se encarga de hacer una demostración completa para que cada cliente conozca los detalles de la unidad antes de realizar su prueba de manejo, un espacio donde ofrecerán café y bebidas a los clientes, así como servicio de valet parking para los dueños de Genesis.

“Nuestras puertas ya están abiertas y estamos muy entusiasmados en recibir a todos los interesados para que conozcan toda nuestra alineación de modelos y experimenten el tipo de servicio que hemos diseñado, pensando en elevar el nivel y las expectativas para alinearnos con la filosofía de Genesis. Aspiramos a innovar y cautivar al consumidor con nuestra propuesta futurista y tecnologías de próximo nivel, creando productos y experiencias aspiracionales con la meta de cautivar y mantener relaciones duraderas con esos clientes que buscan ser parte de la evolución del lujo”, dijo Pablo Martínez, principal oficial de operaciones de Genesis de Puerto Rico.

Otros beneficios añadidos que tendrán los clientes de Genesis será la garantía de 10 años o 100 mil millas, un servicio de cortesía que incluye mantenimiento y piezas por un periodo de tiempo determinado, servicio de asistencia en carretera, Genesis VIP Service Van para ofrecer servicio y mantenimiento a domicilio y un programa de lealtad y beneficios exclusivos con socios de negocios afines.

En principio ya están disponibles los tres modelos base de la marca, a saber, el G70, el G80 y el G90, mientras se espera la llegada a Puerto Rico de la primera SUV– la GV80 –, durante el mes de octubre y para principios de 2021, la llegada de la SUV GV70. El objetivo de ventas para el primer año de operación es de 500 unidades.