El Nissan Sentra genera 149 caballos de fuerza y 146 lb-pie de torque, para una conducción divertida en carretera. (Suministrada)

Nissan Sentra arranca el 2021 afianzado como uno de los tres finalistas del premio al “Auto del Año” 2021.

El ganador será seleccionado el próximo lunes, 11 de enero, por un jurado compuesto por 50 periodistas independientes destacados en temas de autos de las regiones de Estados Unidos y Canadá.

Totalmente nuevo en el 2020, Sentra ofrece un diseño refinado, tecnología y valores inesperados, que incluyen la mayor cantidad de atributos de seguridad estándar en su clase. Sentra cuenta con un exterior de presencia imponente y un diseño interior con características deportivas y premium, que establecen el estándar para la calidad y comodidad de un sedán compacto.

Detrás del volante, Sentra también brinda una experiencia de conducción divertida por medio de su motor de cuatro cilindros 2.0 litros DOHC, de bajo consumo de combustible, que genera 149 caballos de fuerza y 146 libras-pie de torque.

La dinámica de conducción de alto nivel está respaldada por una suspensión trasera independiente combinada con una suspensión delantera MacPherson con amortiguadores de doble tubo.

En su año de debut, el nuevo Sentra obtuvo numerosos premios y reconocimientos de la industria, que incluyen: “10 Mejores interiores” por WardsAuto; “JD Power 2020 Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL)”, con una puntuación de 42, por encima del promedio del segmento sedán compacto; “Mejores autos nuevos de 2020”; y “10 mejores autos para universitarios recién graduados”.