El Porsche Taycan es el primer vehículos 100% eléctrico del manufacturero alemán. (Suministrada)

En su segundo foro de innovación digital y tras la llegada a la isla de su primer modelo completamente eléctrico, Porsche Center Puerto Rico pretende fomentar en la isla una conversación sobre las ciudades inteligentes y la electromovilidad.

El evento virtual, Porsche NEXT Digital Innovation Forum, se llevará a cabo el jueves 23 de julio a las 7:00 p.m. y los interesados solo necesitan registrarse en www.porschenext.com a más tardar el día antes. No hay un costo por participación.

“La llegada del Porsche Taycan ha levantado un gran interés, no solo por parte de nuestros clientes sino de todas las personas que quieren saber sobre vehículos eléctricos y sobre cuán preparado está Puerto Rico para implementar este tipo de tecnología”, dijo su gerente de Mercadeo y Prensa, Andrea López de Victoria.

López de Victoria se refiere al recién lanzamiento en Puerto Rico del Porsche Taycan, primer vehículo 100% eléctrico del fabricante alemán de autos deportivos, que fue la inspiración para organizar este segundo conversatorio sobre ciudades inteligentes y cómo los vehículos eléctricos encajan en ese panorama.

El gerente de electromovilidad de Porsche Latinoamérica, Kevin Goldvarg, se conectará desde Miami para dar todos los detalles sobre el recién lanzado Porsche Taycan.

Panel de expertos del Porsche NEXT Digital Innovation Forum

El fundador de Car Power Solutions, Jesús Veguilla; el fundador de Unplugged Motors, Leonardo Cabán; el fundador y CEO de las compañías Ant Rocket y Traffic Energy Bar System (TEBS), Guifre Tort; el director de mercadeo de Glenn International, Inc., Ignacio Díaz formarán el panel de discusión.

El periodista de tecnología y “tech guru”, Obed Borrero, será el anfitrión.