ATHMovil
ATHMovil (Suministrada)

Una vez más, los usuarios de la aplicación ATH Móvil enfrentan problemas para acceder a la plataforma electrónica para realizar pagos o recibir dinero.

En esta ocasión, al entrar a la plataforma los usuarios reciben el siguiente mensaje: “Estamos experimentando más tráfico de lo usual. Por favor, intenta nuevamente más tarde”.

En declaraciones escritas, la empresa Evertec, encargada de la plataforma, confirmó que los usuarios experimentan problemas al utilizar la aplicación y que al momento trabajan para solucionarlo.

“Nuestros usuarios podrían estar experimentando intermitencias al usar la aplicación de ATH Móvil. Estamos trabajando para solucionarlo lo más pronto posible. Estaremos comunicando en las redes una vez resuelto”, indicó.

Esta no es la primera vez que ocurre. El pasado viernes, 1 de septiembre, la aplicación también confrontó problemas. Para entonces, la plataforma avisaba que se encontraba bajo mantenimiento.

Al entrar a la plataforma mediante las aplicaciones para iOS (Apple) y Android, las personas se topaban con un mensaje que leía “Lo sentimos, estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelva a intentarlo más tarde”.

Para entonces la empresa Evertec indicó, mediante declaraciones escritas, que las personas pueden estar experimentando intermitencias al usar las aplicaciones y que laboran en rectificar la situación, pero no ofreció detalles adicionales.

“Nuestros usuarios podrían estar experimentando intermitencias al usar la app (aplicaciones) de ATH Móvil. Estamos trabajando para solucionarlo lo más pronto posible. Estaremos comunicando (proveerán una actualización) en las redes sociales una vez resuelto (la situación”, sostuvo la compañía en el escrito.

El mantenimiento de la aplicación ha dejado, en ocasiones previas, a los clientes sin acceso a la plataforma para pagos electrónicos que es utilizada por una gran cantidad de comercios y personas en Puerto Rico.

Pendientes a elnuevodia.com para la actualización de esta historia

💬Ver comentarios