Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El año pasado, Credicentro distribuyó $1 millón en dividendos a sus socios. La suma asciende a unos $3.8 millones cuando se analizan los beneficios distribuidos por ese concepto durante el pasado lustro. En la foto, Miguel A. Ortiz Santos, presidente ejecutivo de Credicentro.
El año pasado, Credicentro distribuyó $1 millón en dividendos a sus socios. La suma asciende a unos $3.8 millones cuando se analizan los beneficios distribuidos por ese concepto durante el pasado lustro. En la foto, Miguel A. Ortiz Santos, presidente ejecutivo de Credicentro. (Archivo)

Con la integración de los activos y operaciones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abraham Rosa, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Barranquitas (Credicentro Coop) se ha convertido en la cuarta institución financiera cooperativa de Puerto Rico y no descarta participar nuevamente en el proceso de consolidación asistida que impulsa la Corporación del Seguro y Supervisión de Cooperativas (Cossec), reveló su presidente ejecutivo, Miguel A. Ortiz Santos.

💬Ver comentarios