Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El fundador de FTX, Sam Bankman-Fried, sale de una corte federal en Manhattan, 16 de febrero de 2023. El fundador de FTX regresó a un tribunal por segunda vez en dos semanas para explicar por qué sigue accediendo a partes del internet que el gobierno no puede vigilar y cómo esto afectaría su libertad bajo fianza. (AP Foto/John Minchillo)
El fundador de FTX, Sam Bankman-Fried, sale de una corte federal en Manhattan, 16 de febrero de 2023. El fundador de FTX regresó a un tribunal por segunda vez en dos semanas para explicar por qué sigue accediendo a partes del internet que el gobierno no puede vigilar y cómo esto afectaría su libertad bajo fianza. (AP Foto/John Minchillo) (John Minchillo)

Nueva York - El fundador de la bolsa de criptomonedas FTX, Sam Bankman-Fried, deberá responder a nuevas acusaciones de estafar a miles de inversores por miles de millones de dólares, presentadas el jueves por la fiscalía, mientras él se hace pasar por el “salvador de la industria de la criptomoneda”, una imagen realzada mediante avisos publicitarios con participación de celebridades y grandes donaciones a figuras políticas.

💬Ver comentarios