Bolsa de valores 04:54 AM
S&P 500
5615.35
0.55%
·
Dow Jones
40000.90
0.62%
·
Nasdaq
18396.98
0.62%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Nuevos clientes de FirstBank tendrán acceso digital gratuito a El Nuevo Día

El acuerdo entre el banco y GFR Media permitirá acceso digital gratis a los clientes que abran una cuenta TODO entre el 8 de julio y el 29 de diciembre de este año. También estará disponible para los clientes comerciales.

2 de julio de 2024 - 11:17 PM

El acuerdo permitirá acceso digital gratis a los clientes que abran una cuenta TODO entre el 8 de julio y el 29 de diciembre de este año. (Pablo Martínez Rodríguez)

Invierte en periodismo responsable. Sé parte de una comunidad empoderada con información. Suscríbete a El Nuevo Día.

---

En un esfuerzo por mantener informados a sus clientes y ofrecer beneficios adicionales, FirstBank firmó un acuerdo de colaboración con GFR Media para ofrecer acceso a la plataforma digital de El Nuevo Día libre de costo.

Pedro Zorrilla, principal oficial ejecutivo de GFR Media, firmó este lunes un acuerdo a esos efectos con Michael McDonald, vicepresidente ejecutivo y director del Grupo de Negocios de FirstBank y con Lilian Díaz Bento, vicepresidenta de Banca a Individuos y Transaccional de la institución financiera.

El acuerdo permitirá acceso digital gratis a los clientes que abran una cuenta TODO entre el 8 de julio y el 29 de diciembre de este año. Los clientes tendrán acceso gratis a la plataforma elnuevodia.com por un periodo de seis meses. La expectativa es que cada mes, al menos un millar de nuevos clientes de FirstBank se beneficien de toda la cobertura que diariamente realiza el principal diario de Puerto Rico.

FirstBank ofrecerá además acceso digital a sus clientes comerciales. El acceso estará disponible del 8 de julio al 31 de octubre próximo y alcanzaría a unos 52,000 clientes. En ese caso, los clientes a beneficiarse participan del programa FirstBank for Business.

“Estamos firmando esta alianza para darle acceso digital a todos los clientes comerciales, desde pequeños negocios hasta las grandes corporaciones, desde el 8 de julio al 31 de octubre (de 2024) por cuatro meses. Son 52,000 clientes que van a poder tener este beneficio”, explicó Díaz Benton.

“Además, del 8 de julio al 29 de diciembre (de 2024), todo cliente que abra una cuenta TODO en la institución financiera va a tener el acceso por seis meses. Queremos darle un valor añadido a los clientes, darles acceso a estas plataformas que nos mantienen al tanto de las noticias, que tienen una cobertura importante, tanto para los individuos como los comercios”, se indicó.

La ejecutiva explicó que la cuenta TODO es una cuenta de cheques que cuenta con una porción de ahorro y que no tiene cargo por servicio mensual, siempre que los clientes mantengan algún depósito directo a la cuenta, sea de su salario, el cheque del Seguro Social, o cualquier otro depósito recurrente.

“Esto está alineado con la estrategia de First Bank de ayudar al ambiente”, agregó.

McDonald, por su parte, dijo que “lo más importante aquí es que tendremos un cliente mejor informado, que va a tomar mejores decisiones. Lo que queremos es que la información llegue a los clientes. Es información relevante a sus negocios, basada en información actualizada. Que sepan qué está pasando en la industria y saber qué movimientos pueden hacer”.

Zorrilla agregó que el acuerdo se suma a otros como el firmado recientemente para garantizar acceso digital a los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

“Vamos a hacer lo mismo a través de El Nuevo Día Educador con escuelas elementales y superiores”, adelantó Zorrilla.

“Nos encontramos en un proceso de amplificación de la audiencia, donde nos da valor que las marcas más importantes escojan El Nuevo Día como un beneficio para sus clientes y validamos ser el centro de información más respetado de los puertorriqueños en y fuera de Puerto Rico”, subrayó el ejecutivo.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: