El nuevo programa de puntos PREMIA ofrece una plataforma digital que permite redimir puntos a través de cualquier dispositivo. ([email protected])

Con el fin de continuar ofreciendo servicios que respondan a las necesidades y preferencias de sus clientes, Popular anunció hoy el lanzamiento del nuevo y mejorado programa PREMIA. El mismo cuenta con una nueva plataforma digital que provee una mejor experiencia de redención de puntos a través de cualquier dispositivo.

“Estamos bien entusiasmados de poder proveerle a nuestros clientes este programa totalmente rediseñado y más alineado a los innovadores programas de recompensas de tarjetas de crédito”, comentó Solimar Cedeño, vicepresidenta de Crédito a Individuos de Popular. “Los clientes tendrán ahora una gran variedad de opciones y mucha más flexibilidad al momento de redimir sus puntos PREMIA”, añadió.

Los miembros del programa podrán escoger entre una gran variedad de opciones agrupadas en tres categorías: viajes, cash y tarjetas de regalo. En cuanto a la categoría de redención en efectivo, los clientes podrán seleccionar redimir sus puntos por un crédito en el estado de cuenta para reducir el balance de la tarjeta o seleccionar compras específicas realizadas con la tarjeta de crédito del programa, y aplicar los puntos PREMIA para esas transacciones. También tendrán la opción de redimir por efectivo como depósito directo a una cuenta de cheques o de ahorros de Banco Popular. Otra gran ventaja será la oportunidad de que, al reservar experiencias de viaje a través de la página del programa, los clientes tendrán la flexibilidad de pagar con sus puntos PREMIA, con una tarjeta de crédito de Popular o con una combinación de ambos.

La nueva plataforma, disponible para miembros del programa PREMIA a través de su tarjeta de crédito, tiene la conveniencia de una mayor visibilidad para conocer la expiración de puntos, lo que permitirá que los clientes planifiquen sus redenciones. De igual modo, habrá promociones de temporada, oportunidad de acumular más puntos en transacciones elegibles realizadas con la tarjeta de crédito y otorgación de puntos mensuales por relaciones con otros productos de Popular.

“Estamos poniendo al servicio de nuestros clientes PREMIA lo último en la tecnología. Es una plataforma mucho más conveniente, accesible y cómoda para que puedan convertir sus puntos en experiencias inolvidables”, concluyó Cedeño.

💬Ver comentarios