Bolsa de valores 07:46 AM
S&P 500 - (CFD)
7431.46
0.5%
·
Dow Jones
51202.26
0.7%
·
Nasdaq
25888.84
0.31%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Empresas extranjeras venden propiedades sin estar legalmente registradas en Puerto Rico

Aunque están obligadas a registrarse y presentar fianzas, muchas firmas extranjeras ignoran los requisitos y ofrecen proyectos de vivienda en la isla

8 de agosto de 2025 - 11:10 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 10 meses.
Con regularidad, empresas provenientes de República Dominicana realizan en la isla ferias para promocionar proyectos de vivienda en desarrollo. (VANESSA SERRA DIAZ)

La Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces (Jcvebr) va tras las empresas extranjeras que llegan a Puerto Rico para impulsar la venta de propiedades, particularmente en República Dominicana, pero lo hacen sin estar legalmente registrados, informó su presidente, Miguel Mercado Ruiz, a El Nuevo Día.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: